'Loki 2': fecha de estreno de la segunda temporada de la serie de Disney+

La serie de Disney+ ha sido un éxito y la temporada 2 ya está en marcha. Esto es todo lo que sabemos de los nuevos capítulos de 'Loki'.


    Los fanáticos de Marvel se sentirán aliviados de que no haya un momento Mephisto en el episodio seis de Loki, ya que la épica serie Disney+ en realidad presentó a un villano de cómics muy buscado. Jonathan Majors hizo una aparición especial en el final de la primera temporada de Loki como el icónico enemigo viajero en el tiempo de Los Vengadores, Kang el Conquistador, o al menos, una variante memorable de él. Como si eso no fuera suficiente, Loki terminó en un cliffhunger cuando Sylvie se vengó por la vida que le fue robada, creando un multiverso que parece destinado a convertirse en la referencia para las próximas películas de Marvel.

    Las devastadoras ramificaciones en la antigua Línea de Tiempo Sagrada ya se están sintiendo, con Loki varado en una sede de TVA desconocida que no tiene ningún registro de él y aparentemente indefenso para detener un cataclismo inminente. La segunda temporada de Loki se confirmó oficialmente en la breve escena posterior a los créditos del episodio seis, así que sigue leyendo para conocer todos los detalles que tenemos hasta ahora, incluida la posible fecha de estreno en Disney Plus, reparto y más.

    todo sobre la segunda temporada de 'loki'

    Fecha de estreno de la temporada 2 de 'Loki'

    Loki regresará para una segunda temporada, como lo confirmó Marvel en la escena posterior a los créditos de Loki incluida en el final de la serie, pero la revelación no habrá sido una sorpresa total para quienes se han mantenido al día. En enero de 2021, Deadline informó que la segunda temporada de Loki estaba en proceso, y se dice que el escritor principal Michael Waldron volverá a escribir el segundo capítulo de la saga. Todavía no hay una fecha de estreno confirmada para la segunda temporada de Loki, pero los próximos episodios podrían comenzar a filmarse en enero de 2022.

    La primera temporada de Loki se filmó durante aproximadamente seis meses (sin incluir una pausa relacionada con la pandemia), antes de pasar a la posproducción durante medio año adicional. Si la épica serie se mantiene en este ciclo la fecha de estreno de la segunda temporada de Loki sería a principios de 2023.

    El reparto de la temporada 2 de 'Loki'

    Aún no se sabe qué miembros del reparto de Loki regresarán para la segunda temporada, pero es lógico que Tom Hiddleston regrese al papel principal. Por supuesto, ya no es el único Loki, por lo que podríamos ver más de sus traviesas variantes de Loki. Los fanáticos estarán ansiosos por ver qué sucede a continuación para los principales agentes de TVA, ahora revelados como variantes con lavado de cerebro, después de que el Agente Mobius y el Hunter B-15 parecieran haber olvidado a Loki en la escena final.

    los capitulos de loki

    Las teorías de la temporada 2 de 'Loki'

    El episodio seis de Loki les dio a los fanáticos lo que habían estado esperando durante mucho tiempo, entregando la presentación formal de Jonathan Majors como el villano de cómics Kang el conquistador. Parece que la figura excéntrica que encontramos en el final de la serie no es el villano maníaco despiadado de los cómics, sino una variante algo más razonable. Si bien su dominio autoritario de la realidad como titiritero de la TVA ciertamente puede considerarse maligno, hay un lado virtuoso en esta versión de Kang mientras se esfuerza por evitar el estallido de una guerra multiversal cataclísmica.

    Después de que Sylvie lo mata en los momentos finales, pronuncia "nos vemos pronto" mientras la Línea de Tiempo Sagrada se ramifica en innumerables realidades alternativas, una de las cuales seguramente contendrá una versión aún más peligrosa de sí mismo. No está claro si la segunda temporada de Loki contará con Kang en un papel más destacado, dado que ya se ha confirmado que el personaje aparecerá en la próxima película de Ant-Man, que se estrenará a principios de 2023.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV