'Control Z': fecha de estreno de la temporada 3 de la serie de Netflix

La tercera temporada de 'Control Z' deberá responder varias preguntas que quedaron pendientes en la temporada 2.

control z
Ana Cristina Blumenkron/Netflix

    Control Z es el drama adolescente mexicano de Netflix que ha arrasado en el mundo. Al estilo de las mejores telenovelas de Netflix, esta ficción combina tramas intrincadas llenas de secretos, amoríos y confabulaciones con el formato corto, de pocos episodios breves, que hacen más fácil engancharse, como ya demostraron otras series como Oscuro deseo, Rebelde o ¿Quién mató a Sara?

    Ambientada en el problemático Colegio Nacional, sigue a un grupo de adolescentes mientras se pelean con un misterioso hacker que parece tener todos sus secretos a su alcance. La primera temporada de la exitosa serie salió en mayo de 2020 y la segunda temporada se estrenó en agosto de 2021 en Netflix y por fin podremos ver los nuevos capítulos en la plataforma. Si ya has visto las temporadas anteriores de Control Z y quieres más, no temas: tenemos los detalles sobre la fecha de estreno de la temporada 3 de Control Z.

    Por fin es una realidad, ya podemos ver la temporada 3 de Control Z en Netflix. Pese a que hemos tenido que aguantar una espera de casi un año, los nuevos episodios de la serie ya están listos para ver. De hecho, están disponibles en el proveedor de streaming desde el miércoles 6 de junio de 2022. Los secretos y problemas de nuestros adolescentes preferidos continúan, al menos, durante 8 capítulos más.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Control Z: las incógnitas que resuelve la temporada 3 en Netflix

    En la segunda temporada de Control Z hubo algunas teorías sobre quién estaba detrás de la cuenta de Avenger. Una vez más, Sofía logró resolverlo, el Vengador había atacado a Sofía con sus medicamentos contra la ansiedad en un intento de mantener a Sofía fuera de escena. Sin embargo, Sofía se dio cuenta de que sus pastillas habían sido manipuladas, fingiendo un ataque para que el Vengador pensara que había sido herida. Así descubrió que Alex, la estudiante tecnológicamente dotada, estaba detrás de todo.

    Alex se culpó a sí misma por todo lo que le pasó a Luis. La trama entre Gerry y él fue provocada por ella en un intento por lastimar a Luis, aunque se cobró más víctimas. Todo lo que Alex quería al final era que Gerry se arrepintiera y se suicidara. Sofía y Javi lograron disuadirla, pero Javi tomó el arma que tenía y apuntó a Raúl. Javi quería que Raúl pagara por todo lo que hacía.

    En los nuevos episodios de la temporada 3 la historia retoma después de la muerte accidental de Susana, cuando el grupo hará un pacto para silenciar el asunto. Un tiempo después, con los miembros a punto de graduarse y dejar atrás sus peores pesadillas, la cuenta @todostussecretos se reactiva y amenaza con quitarles lo que más quieren: su futuro prometedor. Sofía, una vez más, se verá obligada a investigar todos los acontecimientos con la intención firme de destapar quién está detrás de las amenazas que podrían truncar su feliz salida del Colegio Nacional.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV