'Fuimos canciones': María Valverde y Álex González protagonizan el nuevo éxito de Elísabet Benavent

'Valeria', serie protagonizada por Diana Gómez, sigue entre lo más visto de la plataforma pero Netflix ya tiene preparado el relevo con otra historia nacida de la pluma de Betacoqueta.

fuimos canciones l to r Álex gÓnzalez as leo, marÍa valverde as maca in fuimos canciones cr maria herasnetflix © 2020
MARIA HERAS/NETFLIX
  • Fuimos canciones, película basada en la saga de Elísabet Benavent Canciones y recuerdos, se estrena en la plataforma el próximo 29 de septiembre.
  • María Valverde y Álex González encabezan un reparto en el que también encontramos nombres como Elisabet Casanovas (Merlí), Susana Abaitua (Loco por ella, Patria), o el 'Toy Boy' Carlo Constanza.
  • La comedia romántica llegará a la plataforma cuando aún no se ha apagado el incendio que ha provocado el estreno de la segunda temporada de Valeria.
  • Las mejores series de estreno de Netflix en 2021.
  • Todo sobre la temporada 3 de Valeria.

    El viernes 13 de agosto llegaba a Netflix la segunda temporada de Valeria. Ocho nuevos capítulos de la adaptación televisiva de la saga de Elísabet Benavent que se ha colado en lo más alto de la lista de reproducciones de la plataforma. Pero, mientras los fans del personaje interpretado por Diana Gómez esperan una tercera entrega que resuelva la incógnita de quién es Bruno Aguilar y qué respuesta dará la protagonista a Víctor (Maxi Iglesias), Netflix prepara otro estreno que volverá a conquistar a los incondicionales de las novelas de la autora conocida como Betacoqueta.

    Esta vez será en forma de película, no de serie. Fuimos canciones, comedia romántica basada en la bilogía bestseller de Elísabet Benavent Canciones y recuerdos, llegará al gigante de streaming el próximo 29 de septiembre con María Valverde y Álex González a la cabeza. ¿Quieres ver un adelanto? Aquí tienes el tráiler oficial.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Reparto

    La cinta, que toma el título del primer título de la bilogía (Fuimos canciones y Seremos recuerdos) está dirigida por Juana Macías, nominada al premio Goya a mejor director novel por su película Planes para mañana (2010) y directora de la exitosa película Bajo el mismo techo (2009), y cuenta con Laura Sarmiento como guionista.

    Además de María Valverde (Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, La flaqueza del bolchevique) y Álex González (El Príncipe, Vivir sin permiso, Toy Boy), en el elenco encontramos a Elísabet Casanovas (Merlí), Susana Abaitúa (Patria, La Llamada), Eva Ugarte (Mira lo que has hecho, Afterparty, Embarazados, Gente que viene y bah), Miri Pérez-Cabrero (Masterchef), Roger Berruezo (Acacias 38), Ignacio Montes (Velvet Colección), Artur Busquets (Estoy vivo), Claudia Galán (Alta mar, El secreto de Puente Viejo) y Carlo Constanzia (Toy Boy).

    fuimos canciones l to r elisabet casanovas as jime, marÍa valverde as maca, susana abaitua as adriana in fuimos canciones cr maria herasnetflix © 2020
    MARIA HERAS/NETFLIX

    Sinopsis

    Maca (María Valverde) tiene 30 años, es torpe por naturaleza, disfruta la vida a sorbos y trata de ser feliz. Maca malgasta su talento trabajando como asistente de una tirana influencer de moda, y pasa el rato con chicos con los que nunca llega a comprometerse emocionalmente. Junto a sus dos amigas, Jimena (Elísabet Casanovas) y Adriana (Susana Abaitúa), únicas, arrolladoras y siempre dispuestas a darlo todo para que sus problemas parezcan más livianos, Maca ha conseguido convertir a Madrid en una ciudad donde todo es posible. Todo parece ir bien, hasta que ÉL, el innombrable, vuelve a cruzarse en su vida.

    fuimos canciones l to r Álex gÓnzalez as leo in fuimos canciones cr maria herasnetflix © 2020
    MARIA HERAS/NETFLIX

    Leo (Alex González), su gran amor y error, el hombre que le hizo trizas el corazón, aniquiló su autoestima y su fe en el género masculino, vuelve a su vida para ponerlo todo patas arriba. Maca ha intentado olvidarle, pero ahora tiene que asumir que ha regresado, enfrentarse a los sentimientos que tiene bajo llave y lidiar con el recuerdo imborrable de lo que pudo ser y no fue. Las viejas heridas se reabren y Maca deberá ser valiente y afrontar sus conflictos, miedos e inseguridades, para por fin tomar las riendas de su vida.

    fuimos canciones l to r susana abaitua as adriana, marÍa valverde as maca, elisabet casanovas as jime in fuimos canciones cr maria herasnetflix © 2020
    MARIA HERAS/NETFLIX
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV