- 'Alguien como él', protagonizada por Addison Rae, es uno de los estrenos de Netflix.
- Los cinco mejores estrenos de la semana de Netflix.
- Si no te convence 'Alguien como él', prueba con 'Clickbait', 'Despiértate' o 'Post Mortem'.
Nadie pidió un remake con cambio de género de la comedia romántica de 1999 Alguien como tú, y sin embargo, Alguien como él se estrena en Netflix este fin de semana de todos modos. Esta vez, la estrella de Tik Tok, Addison Rae, interpreta a una influencer en las redes sociales que hace una apuesta con sus amigos de que puede convertir a uno de los chicos menos populares en su escuela: un niño antisocial de la contracultura llamado Cameron Kweller (interpretado por Tanner Buchanan), en un atractivo rey del baile.
Por supuesto, ayuda que ya sea atractivo como una estrella de cine incluso con su cabello largo, pero bueno, es Hollywood. Para los fanáticos de la película de 1999 protagonizada por Freddie Prinze Jr. y Rachael Leigh Cook, hay algunas sorpresas divertidas, incluido el hecho de que Cook interpreta a la madre de Rae en la pantalla, una enfermera con los pies en la tierra conocida solo como "Mrs. Aserrador." También hay una aparición del comediante Matthew Lillard, quien interpretó a la estrella de telerrealidad conocida como Brock Hudson en la película original.
Pero no olvidemos que la película original fue en sí misma una adaptación de la obra de teatro Pigmalión de George Bernard Shaw y la película de 1964 My Fair Lady de George Cukor. Pero sabemos que sientes curiosidad por esta comedia romántica para adolescentes de Netflix, especialmente dado que es el primer papel importante en una película para Addison Rae.
'Alguien como él': reparto
Con 20 años, Rae se ha convertido en el rostro de la popularización de los movimientos de baile sin el crédito de un coreógrafo, la fama insondable acumulada por el baile promedio con caras expresivas y, más especialmente.
Los ritmos de la película de 90 minutos reflejan el original: en minutos, Padgett descubrió a su novio, una aspirante a estrella de la música viral con cabello decolorado llamado Jordan Van Draanen (Peyton Meyer), haciendo trampa, hizo que su humillación transmitida en vivo se volviera viral por una experiencia particularmente poco halagadora. Una foto de una burbuja de mocos, perdió sus patrocinios y apostó su rehabilitación social en el cambio de imagen de un tipo, su amigo Alden (Madison Pettis). Los términos: convertir a Cameron Kweller (Tanner Buchanan), un cínico paria con un corte de pelo desgreñado, un gorro y una pasión por la fotografía y los caballos, en el rey del baile de graduación en seis semanas.
Si bien Rae ofrece destellos de promesa, especialmente cuando muestra su sonrisa genuinamente ganadora, no defiende el estrellato de TikTok en el cine. La química entre ella y Buchanan es forzada, en el mejor de los casos. Pero sería injusto poner la monotonía de la película sobre sus hombros. Ella es una de las muchas partes exitosas en este cebo obsoleto para la nostalgia, una receta que no es nada atractiva.
Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.
Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.
La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA. Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.