'El estornino' (The Starling'): la bso y la música de la película de Netflix

Esta es la banda sonora de la película protagonizada por Melissa McCarthy.

the starling l r chris o'dowd as jack, melissa mccarthy as lilly cr karen ballardnetflix © 2021
KAREN BALLARD/NETFLIX © 2021.

    El estornino de Netflix logra un delicado equilibrio entre comedia y el drama, y ​​su banda sonora llena de temas de folk indie y R&B ayuda a crear el ambiente. ¿Tienes curiosidad por conocer todas las canciones utilizadas en la película protagonizada por Melissa McCarthy y Chris O'Dowd? Vamos a buscarlos.

    Dirigida por Theodore Melfi y escrita por Matt Harris, El estornino se centra en la pareja casada Lilly y Jack (McCarthy y O'Dowd) que luchan por seguir adelante tras la muerte de su hijo. Mientras Jack se recupera en un centro de salud mental, Lilly encuentra consuelo en su jardinería. El pájaro del mismo nombre de la película comienza a atacarla en el proceso, pero juega un papel inesperadamente importante en su viaje hacia la curación.

    Cuando se trataba de encontrar música para El estornino, la película contó con la ayuda de una profesional experimentada: la supervisora ​​musical Julia Michels, quien anteriormente trabajó en películas como Dando la nota, The Greatest Showman y Ha nacido una estrella de 2018. "Yo diría que probablemente escuché un mínimo de 1,000 canciones en esta película, porque tenemos varios puntos clave", dijo como parte de un comunicado de prensa de Netflix. “Como Melissa sentada en el porche escuchando música y varios montajes. Cuando busco algo súper emocional que tenga muchos ritmos, en realidad [veo imágenes con la canción sonando] antes de decidirme".

    the starling l r melissa mccarthy as lilly, chris o'dowd as jack cr karen ballardnetflix © 2021
    KAREN BALLARD/NETFLIX © 2021

    La BSO de 'El estornino'

    Aquí está la lista completa de canciones que forman la banda sonora de la película:

    • “Isabelle Fly” – The Lumineers (original song)
    • “One Day At A Time” – Tacoma
    • “Sunshine” – The Jaynetts
    • “Find Another Reason Why” – Judah and the Lion
    • “Simple Sound of Morning” – Nate Ruess (original song)
    • “Morning Sun” – Melody Gardot
    • “Be Loved Actually” – Alyssa Garcia
    • “Out On The Road” – The Gravitons
    • “Way Too Fine (Latin Remix)” – Tia P.
    • “The Last Time” – Brandi Carlile (original song)
    • “That Wasn’t Me” – Brandi Carlile
      the starling l r melissa mccarthy as lilly, skyler gisondo as dickey cr hopper stonenetflix © 2021
      HOPPER STONE/NETFLIX © 2021

      La crítica de 'El estornino'

      Si bien Melissa McCarthy podría ser conocida por sus habilidades cómicas, El estornino la verá exhibir todo su talento actoral. Descrita como una comedia dramática, se centra en la pareja casada Lilly (Melissa) y Jack Maynard, interpretados por el actor irlandés Chris O'Dowd, en un momento decisivo de sus vidas. El estornino trata sobre una mujer que se adapta a la vida después de la pérdida de su hija pequeña, que se enfrenta a un pájaro que reclama su jardín y un marido que lucha por encontrar un camino a seguir.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Series TV