'Aquí no hay quien viva' ya está disponible en Netflix

El portal de la calle Desengaño, 21 abre sus puertas en Netflix el viernes 15 de octubre. Todas las temporadas de la serie sobre el vecindario más caótico y divertido de la televisión están disponibles en la plataforma de streaming.

elenco de aquí no hay quien viva en un posado promocional
Antonio Quílez

  • Netflix vuelve a apostar por una de las icónicas series de los 2000: Aquí no hy quien viva.
  • Todas las temporadas de la serie estarán disponibles, a partir del viernes 15 de octubre.

      Era casi una necesidad. Los fanáticos de Aquí no hay quien viva estaban desamparados sin ver a Concha, Paloma, Emilio o 'el señor Juan' en Netflix pero la plataforma ha sabido dar a su audiencia lo que desea y, como ya hizo con Un paso adelante el pasado 24 de septiembre, ahora recupera otro de los grandes hits televisivos de los 2000. ¿Quién dijo 'nostalgia millenial'?

      A partir del viernes 15 de octubre será posible volver a encontrarnos con todos ellos en la calle Desengaño 21. Desde que terminó la serie en 2006 los excéntricos y originales residentes de este edificio de Madrid han vivido sus aventuras en Neox y Atreseries (en abierto), además de en ATRESplayer Premium y Amazon Prime Video. Ahora extienden sus amistades, rivalidades, romances y trastadas a una nueva plataforma en la que, una vez más, sacarán carcajadas a los espectadores.

      This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      Los más fieles seguidores de Gemma Cuervo, recientemente premiada con el Premio Max de Honor, María Adánez, José Luis Gil, Daniel Guzmán, Loles León, Luis Merlo y el resto del reparto que participó en la sitcom creada por los hermanos Alberto y Laura Caballero se reencontrarán con ellos en Netflix para disfrutar de sus cinco temporadas completas. Además, será muy especial para los espectadores volver a ver a los ya fallecidos Emma Penella, Mariví Bilbao y Eduardo Gómez, tres de los rostros más entrañables de la serie por el extraordinario trabajo que hicieron con sus personajes.

      El boom de los 2000… en los 2020

      Parece que la intención de Netflix de hacerse con acuerdos de emisión de múltiples series de los 2000 responde a la pasión de la audiencia por estos formatos. Ante la resurrección de series como Los Protegidos, Los Hombres de Paco y Física o Química (de Antena 3) o Los misterios de Laura (La 1), son muchos los espectadores que han decidido revisitar las ficciones originales para tenerlas bien presentes antes de ver los reencuentros o continuaciones de las mismas. Por proximidad, otros títulos que apelan a la nostalgia se han visto beneficiados como el citado caso de Un paso adelante o Los Serrano (Telecinco).

      Así, aunque no sin polémica, algunas plataformas como Prime Video o Netflix se han puesto las pilas con la adquisición de estas series. El pasado mes de enero Alberto Caballero avisaba de la desaparición de su serie estrella, Aquí no hay quien viva, de Amazon Prime Video, aunque finalmente debieron llegar a un acuerdo, pues la serie continúa disponible. Sea como fuere, ahora los fanáticos de esta particular comunidad de vecinos tendrán tres plataformas para no perderse uno solo de sus capítulos.

      This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      Y, por si fuera poco, quienes siguieron fieles a la idea original de Aquí no hay quien viva y se pasaron a Telecinco para continuar con La que se avecina, tienen buenas noticias. La longeva serie ya prepara su temporada 13. La sombra de un posible final sobrevolaba la serie cuando, tras cerrar su temporada 12, tuvieron que desmantelar el decorado porque estaba alojado en una de las naves del tío de los creadores, José Luis Moreno. Una vez superado ese trago, en la nueva tanda veremos a los vecinos de Mirador de Montepinar en un nuevo entorno, pero tan caótico e hilarante como siempre.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Series TV