'Mi nombre': fecha, estreno y reparto de la temporada 2 de la serie

Una serie coreana está triunfando en Netflix y no es 'El juego del calamar', sino esta serie de acción que no te deberías perder.

mi nombre serie

    Mucha gente está viendo Mi nombre, y no es ninguna sorpresa porque este original de Netflix te lleva a un viaje emocionante con sus muchas escenas llenas de acción. Sin embargo, para las personas que vieron la primera temporada de un tirón, su viaje de emoción ha llegado, por desgracia, a su fin, y están buscando más. ¿Habrá una segunda temporada de Mi nombre?

    Netflix ha estado añadiendo constantemente nuevos contenidos coreanos a su plataforma, y los suscriptores están disfrutando de todo lo que se ha lanzado. Ahora, con el éxito de El juego del calamar, parece que el contenido coreano está aún más en el punto de mira. Y parece que Mi nombre no se ha quedado corto.

    Mi nombre es una serie surcoreana de suspense sobre una mujer que se une a un poderoso jefe del crimen para vengar la muerte de su padre. La popular serie está protagonizada por Han So-hee, Park Hee-soon, Ahn Bo-Hyun, Kim Sang-ho, Lee Hak-Joo, Chang Ryul y Yoon Kyung-ho.

    La serie está actualmente en el puesto número 6 de la lista de las 10 más vistas, así que la gente está viendo esta emocionante serie y la está disfrutando lo suficiente como para volver a verla. Sigue leyendo porque estamos a punto de compartir contigo todo lo que sabemos sobre una posible temporada 2.

    'Mi nombre' Temporada 2: ¿habrá nueva temporada?

    el reparto de la serie mi nombre en netflix
    Netflix

    En el momento de escribir este artículo, Netflix no ha renovado el drama coreano para una segunda temporada. Sin embargo, no cabe duda de que hay suficiente demanda de una temporada 2 por parte de los fans.

    Si tuviéramos que adivinar si habrá una segunda temporada, diríamos que es muy poco probable. Sin estropear nada, la primera temporada está muy bien resuelta. Así que una continuación de la historia parece innecesaria. Sin embargo, con la popularidad de la serie, todavía existe la posibilidad de que Netflix la renueve. Y con la brillante escritura de la primera temporada, podemos esperar lo mismo en una potencial segunda temporada.

    'Mi nombre' Temporada 2: fecha de estreno

    No podemos darte la fecha oficial de estreno de la segunda temporada porque la serie coreana aún no ha sido renovada. Sin embargo, nuestra mejor predicción es que la segunda temporada se estrenará en Netflix en otoño de 2022.

    Netflix suele lanzar las nuevas temporadas de sus originales con un año de diferencia, y viendo que la temporada 1 se estrenó en otoño de 2021, parece probable una fecha de estreno de la temporada 2 en otoño de 2022. Así que asegúrate de estar atento a más información sobre la segunda temporada de Mi nombre. Por ahora, puedes ver Mi nombre en Netflix.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV