'Mi nombre': la serie coreana de Netflix para repetir el éxito de 'El juego del calamar'

Netflix ya tiene sucesora para 'El juego del calamar' y es esta serie coreana de crímenes que no te puedes perder.

el reparto de la serie mi nombre en netflix
Netflix

    El drama coreano Mi nombre (Netflix) sitúa a una joven que busca venganza por la muerte de su padre traficante de drogas a manos de un asaltante desconocido y contará con la ayuda del capo que dirigía la organización de su padre. Éste le enseña el camino de la venganza, que implica muchos puñetazos. Pero también planea insertar a su nuevo cargo en el cuerpo de policía local...

    Mi nombre (Netflix): argumento

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ji-Woo se despierta como una estudiante de secundaria desamparada y acosada al comienzo de este drama coreano de ocho capítulos, y antes de que pasen 40 minutos ya se está defendiendo en una feroz batalla campal en un gimnasio de entrenamiento para matones del hampa. Decir que Mi nombre viaja en su segmento introductorio es decir poco. Pero retrocedamos un segundo. Ji-Woo está sola desde que su padre soltero, Dong-hoon (Yoon Kyung-ho), se marchó tres meses antes. Los rumores de su implicación con una organización criminal llamada Dongcheon, persiguen a Ji-Woo y finalmente pone en su sitio a algunos de sus matones antes de abandonar la escuela por completo.

    Cuando recibe la llamada de cumpleaños de Dong-hoon, éste está borracho y lleno de tópicos. "¿Dónde estás?", se enfurece. "Los policías que te persiguen llevan un mes siguiéndome". Pero la rabia de Ji-Woo le llega, y llega a su puerta. Y su hija mira por el ojo de la cerradura, aterrorizada,viendo cómo un asaltante enmascarado mata a Dong-hoon de un disparo.

    En el funeral, llega el capo de Dongcheon, con un destacamento de 8 esbirros. Choi Mu-jin (Park Hee-soon) le dice a Ji-Woo que Dong-hoon era su amigo y hermano de mayor confianza, pero no le sirve de consuelo: la policía abandona el caso de asesinato y ella se queda sola. Ji-Woo está a punto de ser asesinada por unos matones callejeros antes de que Choi la rescate. Todo lo que ella quiere es venganza por el asesinato de su padre, así que él le da una ruta: el jefe de Dongcheon introduce a Ji-Woo en su organización como novata en el gimnasio de lucha.

    mi nombre serie

    'Mi nombre' (Netflix): crítica

    Con puñetazos y patadas de sobra y un ritmo acelerado que acompaña al ritmo cardíaco de Ji-Woo mientras se entrena para convertirse en la nueva guerrera más vengativa de Dongcheon, Mi nombre ofrece un gratificante primer episodio. Han So-hee también mantiene una rabia fulgurante en sus ojos que se acomoda a la rápida transformación de Ji-Woo en una máquina de golpear. Pero lo realmente interesante de Mi nombre es lo que está a punto de ocurrir: Ji-Woo renunciará a su identidad y se convertirá en Oh Hye-jin, miembro del cuerpo de policía y caballo de Troya elegido personalmente por Cho Mu-jin. Se trata de un giro digno de Infiltrados que, aparentemente, permitirá a Ji-Woo seguir buscando al asesino de su padre, incluso mientras interpreta a ambos lados de una batalla entre policías hastiados y gánsteres despiadados que van todos a por el cuello.

    Habrá que ver cómo le va a Ji-Woo/Oy Hye-jin en este balancín. Por ahora, centrémonos en las peleas. Desde que Dong-hoon se deshace rápidamente de los dos policías hoscos que vigilan el apartamento de Ji-Woo -le agarra el cuello a uno de ellos rompiendo la ventanilla del coche con el puño- hasta que Ji-Woo se carga a tres chicas acosadoras con una serie de golpes salvajes, Mi nombre tiene un verdadero sentido de las secuencias de lucha. Y eso es todo antes de la secuencia final del primer episodio, que incluye un plano de 360º de Ji-Woo aplastando a un oponente masculino mucho más grande, digno de las películas de John Wick.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV