'Manifest' Temporada 4 en Netflix: Fecha de estreno en España, reparto, argumento y todo lo que necesitas saber

"La espera va a merecer la pena".


    Tú hablaste, Netflix escuchó y ahora se ha confirmado que la anteriormente cancelada Manifest ha sido elegida por el gigante del streaming para una cuarta y última temporada.

    No es la serie de seis temporadas que su creador Jeff Rake tenía en mente, pero es mejor que nada.

    "Lo que empezó hace años como un vuelo de fantasía en lo más profundo de mi imaginación se ha convertido en el viaje a reacción de toda una vida", dijo Rake (vía Entertainment Weekly). "Ni en mis sueños más locos podría haber imaginado la avalancha de amor y apoyo que ha recibido esta historia, sus personajes y el equipo que trabaja tan duro para darle vida. Que podamos recompensar a los fans con el final que se merecen me emociona enormemente".

    "En nombre del reparto, del equipo, de los guionistas, de los directores y de los productores, gracias a Netflix, a Warner Bros. y, por supuesto, a los fans. Vosotros lo habéis conseguido".

    Bela Bajaria, directora de televisión global de Netflix, añadió: "Desde su estreno en Netflix en junio, Manifest ha demostrado ser muy popular entre nuestros miembros. Jeff Rake y su equipo han creado un misterio cautivador que tiene a los espectadores de todo el mundo al borde de sus asientos y creyendo de nuevo en las segundas oportunidades, y estamos encantados de que den a los fans un cierre con esta última temporada de tamaño superlativo".

    Aquí está todo lo que necesitas saber sobre la temporada 4 de Manifest.

    'Manifest' Temporada 4: fecha de estreno

    manifest

    El drama sobrenatural se despedirá con una serie de 20 episodios, es decir, cuatro más que la primera temporada y siete más que la segunda y la tercera. En declaraciones a Entertainment Weekly, Rake dijo: "Ciertamente esperamos estar en producción este año natural. Espero que las cámaras estén rodando en noviembre o diciembre como muy tarde".

    "Vamos a trabajar lo más rápido posible sin perder de vista el control de calidad, porque queremos que los episodios lleguen a todo el mundo lo antes posible. También queremos que sean excelentes. Es posible que un nuevo lote de episodios tarde un minuto en llegar a los hogares de la gente, pero la espera merecerá la pena".

    'Manifest' Temporada 4: reparto

    el estreno de manifest temporada 4

    Según Deadline, Josh Dallas (Ben Stone) y Melissa Roxburgh (Michaela Stone) han cerrado acuerdos para la última temporada. Se espera que se les una JR Ramirez (Jared Vasquez).

    Se dice que Parveen Kaur (Saanvi Bahl) sigue en negociaciones de contrato "junto con algunos o todos" los siguientes: Luna Blaise (Olive Stone), Jack Messina (Cal Stone) y Matt Long (Zeke Landon), que también está trabajando en el drama de la NBC Getaway, pero se espera que pueda resolver un horario que le permita hacer ambas cosas.

    'Manifest' Temporada 4: argumento

    manifest
    NBC/Warner Brothers

    En la tercera temporada se produjeron una serie de acontecimientos que tendrán un impacto sísmico en la historia a partir de ahora. Jared ahora sabe que Saanvi estuvo involucrada en la muerte de la madre de Sarah, la Mayor, mientras que Cal había desaparecido después de tocar la aleta de la cola. Angelina mató a Grace, antes de huir con Eden, y tanto Eagan como Randall habían sido arrestados y llevados.

    También está la cuestión de dónde, exactamente, se ha escondido el capitán Daly.

    "Ya sea el purgatorio, ya sea el inframundo, son términos y conceptos que a Ben y a otros les costará entender", dijo Rake a TV Insider. "Pongámoslo de esta manera: El capitán Daly ha estado exactamente donde estaban los pasajeros como grupo durante esos cinco años y medio. El capitán Daly ha estado exactamente donde estaba Cal desde el final del episodio 312, cuando desaparece, hasta que vuelve allí mismo, en el final de la temporada. De qué lugar se trata, voy a dejar que Cal hable de ello cuando volvamos en la cuarta temporada".

    Los próximos episodios explorarán las ramificaciones de todo eso, y mucho más. Pero a pesar de no poder asegurar seis temporadas, Rake se siente bien con el camino que le espera. "El final no va a cambiar en absoluto", dijo a EW. "Estoy absolutamente seguro de que 20 episodios me dan el tiempo suficiente para contar la totalidad de la historia como siempre he pretendido".


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV