'Locke & Key': fecha, estreno y reparto de la temporada 3 de la serie de Netflix

Netflix ya ha terminado la producción de la temporada 3 de 'Locke & Key', así que ¿cuándo es la fecha de estreno y qué sabemos de la historia?

lockey and key temporada 3

    Basada en los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, Locke & Key cuenta la historia de una familia que se muda a su antigua casa familiar, conocida como Keyhouse en Locke & Key, solo para descubrir que han heredado un oscuro legado. La serie ha sido un éxito para Netflix, con las dos primeras temporadas recibiendo críticas positivas.

    La segunda temporada de Locke & Key amplió la narrativa de la serie al revelar la historia secreta de las llaves, una historia que incluso la familia Locke desconocía. El conflicto entre los Locke y Dodge, un demonio desatado del mundo demoníaco, se intensificó hasta el punto de que todo el pueblo estaba en peligro debido a la creación de una nueva llave. Afortunadamente, los Locke fueron capaces de responder creando sus propias llaves, y finalmente destruyeron a Dodge. Creen que las amenazas están casi acabadas, y Eden, una colegiala que ahora también está poseída por un demonio, es el último cabo suelto que queda. Por desgracia, como demostraron las últimas escenas del final de la segunda temporada de Locke & Key, esto es sólo la calma que precede a la tormenta.

    Este dramático cliffhanger plantea una tercera temporada aún más explosiva que las anteriores. Afortunadamente, Netflix confía claramente en el éxito de Locke & Key, por lo que la temporada 3 sí se estrenará. Esto es todo lo que sabemos sobre la temporada 3 de Locke & Key.

    la temporada 2 de lockey and key

    'Locke & Key' Temporada 3: Argumento

    Locke & Key ha ido más allá de la novela gráfica y ahora está abriendo su propio camino. Aunque el principal villano de los Locke, Dodge, fue derrotado en la segunda temporada, Eden utilizó la Llave Eco para traer de vuelta al capitán Frederick Gideon. Gideon era el soldado británico que había sido poseído por el primer demonio que atravesó el portal y que había demostrado ser una de las figuras más sanguinarias de la Guerra de la Independencia de Estados Unidos. Eden se asombró al reconocer al demonio que poseía a Gideon, aparentemente uno de los seres más poderosos de la dimensión demoníaca, pero no fue lo suficientemente rápida para darse cuenta de que no podía controlarlo. Al final, se dejó caer por el mismo pozo del que había invocado a Gideon, presumiblemente hacia su muerte. La tercera temporada de Locke & Key explorará sin duda las consecuencias del regreso de Gideon.

    la segunda temporada de lockey and key
    Christos KalohoridisNetflix

    'Locke & Key' Temporada 3: Reparto

    El reparto de la tercera temporada de Locke & Key cambiará un poco, ya que Genevieve Kang, Lasla De Oliveira y Griffin Gluck se marchan porque sus personajes -la novia de Tyler, Jackie, y varias encarnaciones del demonio Dodge- han sido asesinados. Sin embargo, es muy probable que el Josh Bennett de Brendan Hines y su hija Jamie (interpretada por Liyou Abere) se conviertan en personajes importantes, dado que son descendientes del Capitán Gideon, y Brendan tiene un profundo conocimiento de sus atrocidades históricas. Más allá de eso, no cabe duda de que habrá algunas sorpresas en la tercera temporada de Locke & Key.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV