'¡Qué duro es el amor!': Netflix inaugura la Navidad

En Netflix ya es Navidad. Descubre la historia y el reparto de la comedia romántica de la plataforma que nos prepara para las próximas fiestas.

nina dobrev como natalie bauer y jimmy o yang como josh lin ponen juntos los adornos del árbol de navidad en una escena de la película qué duro es el amor
Bettina StraussNetflix
  • Netflix abre la veda de los contenidos navideños con la película ¡Qué duro es el amor!
  • El filme protagonizado por Nina Dobrev se estrena el viernes 5 de noviembre.
  • Las 5 películas de Navidad que no te puedes perder en Disney+.

    Acabamos de decir adiós a Halloween y ya tenemos un pie puesto en Navidad. Si los supermercados ya han sacado los turrones las plataformas ya pueden ir estrenando sus contenidos de temática navideña. Como era de esperar, Netflix no pierde el tiempo y va a ser de las primeras en hacerlo. Por eso desde el viernes 5 de noviembre podremos ver ¡Qué duro es el amor! (Love Hard).

    En esta película conocemos a Natalie (Nina Dobrev), una periodista de Los Ángeles que, siendo una romántica empedernida parece condenada a la soltería. Pero de pronto se le abre una puerta al amor a través de una aplicación de citas. Navegando por ella conoce a un chico encantador, Tag (Darren Barnet), que además parece muy atractivo y la química entre ellos es brutal. Animada por el milagro de encontrar a una persona así decide conocerle en persona, pero vive en la Costa Este.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Las ganas de verle son mayores que la distancia y Natalie se anima a sorprenderle por Navidad. Pero al final de ese vuelo la sorpresa se la lleva ella: ha sido engañada por Josh (Jimmy O. Yang), el amigo de la infancia de Tag, quien tiene la misma mala suerte que ella en el amor. El joven estaba frustrado por sus malas experiencias en el amor y decidió probar suerte en la app de citas con un perfil que él consideraba más atractivo.

    Como cualquier comedia romántica, el principio del enredo está planteado, pero aún queda el remate. Resulta que Natalie descubre la existencia real de Tag, el chico de sus sueños y, tras haberse pegado ese viaje tan largo por culpa de Josh, le obliga a ayudarla a conquistarle. A cambio, Natalie tendrá que fingir ser su novia delante de su familia durante todas las vacaciones. ¿Conseguirá Josh convencer a Natalie de que su feeling era real y su amor sincero? ¿O acabará Natalie siendo pareja de Tag?

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El reparto de ¡Qué duro es el amor!

    Esta comedia romántica desenfadada funciona, en buena medida, por las elecciones en el reparto. A la cabeza de la historia está Nina Dobrev, la actriz que se hizo popular por su papel en la exitosa serie Crónicas vampíricas. En cine también ha participado en varios proyectos conocidos Chloe, Enganchados a la muerte, Las ventajas de ser un marginado y xXx: Reactivated.

    Junto a ella vemos a Darren Barnet, conocido por su papel como Paxton-Hall-Yoshida en la serie de Netflix Yo nunca, aunque también ha participado en This Is Us, Mentes criminales y Agents of S.H.I.E.L.D. El tercer personaje principal lo ocupa Jimmy O. Yang, quien dio vida a Jian-Yang en la serie Silicon Valley.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Completan el reparto Lochlyn Munro (Embrujadas, Riverdale), James Saito (Big Eyes, La vida de Pi), Harry Shum Jr. (Glee), Mikaela Hoover (Lucifer, Dos chicas sin blanca), Heather McMahan, Rebecca Staab (Mujeres desesperadas, El mentalista), Sean Depner (Riverdale, The Killing), Matty Finochio (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), Fletcher Donovan (Socios y sabuesos) y C. Ernst Harth (Érase una vez, Capote).

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV