'You' todo lo que sabemos de la temporada 4

¿Habrá renovaciones en el elenco? ¿Joe intentará acercarse a Marienne? ¿Crecerá Henry con o sin su padre? ¿Cuándo veremos los próximos capítulos? Repasamos todas las incógnitas de 'You' de cara a su cuarta temporada.

penn badgley posa sentado, mirando a cámara, en una foto promocional de la serie you
Netflix

    La serie más inquietante de Netflix ha logrado, una temporada más, enganchar a sus seguidores con la vida de Joe Goldberg (Penn Badgley). La tercera tanda se estrenó el pasado viernes 15 de octubre y en tan solo tres días ya era lo segundo más visto de la plataforma, solo tras la imbatible serie El juego del calamar. Y no es para menos porque la ficción creada por Greg Berlanti (Arrow, The Flash) y Sera Gamble (The Magicians, Supernatural) se presta muy bien a su visualización en maratón.

    La intriga que rodea a ese retorcido asesino en serie y acosador, que además está traumatizado, mantiene en vilo a cualquiera. Y si, además, consigue encontrar a una pareja que es la horma de su zapato y está igual de trastornada (o más) que él, el suspense está servido. Por eso, cuando apenas podíamos de los nervios por el inminente estreno de la tercera tanda, Netflix nos dio una noticia que ni siquiera sabíamos que estábamos esperando: la renovación de You por una cuarta temporada.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Joe y su esposa, Love, ahora con un hijo a su cargo, afrontaron una nueva vida en el barrio residencial de Madre Linda al comienzo de la temporada 3. (A partir de aquí hay spoilers). A su paso por esta zona del norte de California dejaron un reguero de cadáveres pero lo peor esperaba al final de la temporada. La lucha de poder entre marido y mujer se recrudece en los últimos capítulos y llegan a intentar matarse el uno al otro en una cena mortal.

    Los intentos de abrir su pareja a la vida social y convivir con normalidad, en su caso, han resultado una garantía de problemas. Joe vuelve a obsesionarse con otra mujer, Marienne, su compañera de trabajo, lo que desata lo peor de Love, que ya planea cómo deshacerse de él. Pero Joe percibe las intenciones de su mujer y consigue ser el vencedor de ese duelo asesino. Ahora tendrá que tapar el crimen y asociar las pruebas de los asesinatos que han cometido a Love, para limpiar su culpa. Pero también fingirá su muerte, para salvar a Henry de su propio padre (le deja al cuidado de Dante) y empezar una nueva vida sin ser perseguido.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    You: qué esperamos de la temporada 4

    Tras la crisis de pareja que cierra la temporada 3 de una forma tan salvaje, Joe emprende una nueva vida como Nick. Lo poquito que nos dejan intuir los últimos minutos del último episodio nos inducen a pensar que el asesino en serie más popular de Netflix se traslada a París. Todo apunta a que, al no arrastrar lastres del pasado podrá retomar sus viejos hábitos como en los primeros capítulos de la serie.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sin embargo, pese al nuevo emplazamiento, la obsesión por Marienne no ha quedado resuelta. ¿Será esta su oportunidad de acercarse a ella? ¿Encontrará un nuevo objetivo en la Ciudad del Amor? ¿O quizá algún fantasma del pasado vuelva para atormentarle?

    You (T4): reparto y fecha de estreno

    Es pronto para tener confirmaciones por parte de la plataforma pero sí sabemos que Penn Badgley (Joe) y Tati Gabrielle (Marienne) continuarán en la siguiente temporada. Lo que no podemos asegurar es si esta será la última vez que les veamos, pues aún no se sabe si la cuarta será la última temporada de You.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Eso sí, deducimos una cierta renovación del elenco al cambiar la localización. Pero no parece que nos vayamos a desvincular mucho del pasado, pues el pequeño Henry sigue ligado a la vida anterior de Joe. Tampoco podemos descartar la 'salida' de algún que otro personaje de su tumba. Ya conocemos el gusto de los guionistas de la serie por regalarnos flashbacks reveladores. Quizá la muerte de Love no haya sido el último adiós a su actriz, Victoria Pedretti.

    Además, esperaremos impacientes porque, si todo va bien, el equipo de la serie recuperará el ritmo habitual de producción, rodaje y edición, permitiendo que veamos los nuevos episodios a finales de 2022.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV