Cuántos capítulos tiene 'Café con aroma de mujer', la serie de Netflix

La telenovela colombiana sigue anclada en el primer puesto de las series más vistas de Netflix.

café con aroma de mujer
Instagram Telemundo

    La serie es un remake de la original de 1994 del mismo título protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker y narra la historia entre Gaviota, una agricultora, y Sebastián, el vástago de una familia aristocrática productora de café.

    De hecho, el punto de partida es que Sebastián está casado con Lucía, pero tras años juntos, el matrimonio empieza a deteriorarse. Uno de los motivos que acrecentan su crisis es la reaparición del amor de juventud de Sebastián, Gaviota. El triángulo amoroso está servido y la que aparentemente podría ser la víctima, la esposa, será la responsable de un cruel giro de los acontecimientos convirtiéndose en la auténtica pesadilla de la telenovela.

    café con aroma de mujer
    Productora

    'Café con aroma de mujer': cuántos capítulos tiene

    En 88 capítulos de unos 45 minutos cada uno descubriremos intrigas familiares, secretos del pasado y un romance entre los dos protagonistas que tendrá que salvar muchas dificultades.

    La nueva versión cambia Londres por Nueva York, permitiendo ampliar las localizaciones de la serie de una forma más sencilla, y facilitando también la trama. Por otro lado, la eliminación de toda la línea argumental del tráfico de personas por parte de los guionistas ha limitado lo más escabroso de la original, permitiendo desarrollar otras relaciones personales entre los personajes que en la versión clásica estaban viciadas e influidas por tratamientos machistas que la ficción ha decidido corregir para adaptarla más al contexto actual.

    Netflix es el rey Midas de las plataformas. Desde hace unos años todo lo que entra en el catálogo del proveedor de streaming se convierte, casi de inmediato, en un éxito. Eso es lo que ha pasado recientemente con dos telenovelas colombianas. La primera en colocarse entre lo más visto de Netflix fue La reina del flow y, tan solo unas semanas después le siguió de cerca los pasos Café con aroma de mujer, que incluso la ha superado situándose en la cima del Top 10.

    La cuestión es que parte del éxito de esta producción de 2021 reside en la historia original que versiona, del mismo título, estrenada en 1994. En ese año el desaparecido Canal A colombiano presentó esta historia sobre Teresa Suárez (Margarita Rosa de Francisco), apodada “Gaviota”, y su madre Carmenza Suárez (Constanza Duque), dos recolectoras de café que dedican su vida a viajar por su país a trabajar allá donde hay cosecha.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV