Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Reacher': estreno de la nueva serie de Amazon Prime Video

El personaje de las novelas de Lee Child deja atrás la gran pantalla para saltar a la televisión en la nueva serie de Amazon Prime Video. Descubre los detalles y el reparto de 'Reacher'.

alan ritchson en una imagen promocional de la serie reacher
Amazon Prime
  • Amazon Prime Video estrena la nueva adaptación del personaje de Lee Child, Jack Reacher, esta vez en formato serie.
  • Las series y películas de estreno en 2022 en Amazon Prime Video
  • Las 15 mejores series cortas de Amazon Prime

    Los fanáticos de las ficciones de acción están de enhorabuena, porque una de las más esperadas se suma al catálogo de Amazon Prime Video. Desde el viernes 4 de febrero está disponible la serie Reacher, que se basa en las novelas de Lee Child como ya ocurrió previamente en la saga de películas Jack Reacher, que fueron protagonizadas por Tom Cruise.

    La nueva producción original de Amazon Studios recupera al popular personaje, en una versión más musculosa y más próxima a su descripción en los libros, para mostrar una nueva cara de este veterano investigador de la policía militar que acaba de recuperar su vida como civil. El guion corre a cargo de Nick Santora (Scorpion, Prison Break), que también figura como productor ejecutivo junto a Scott Sullivan y Paula Wagner.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Desorientado en este nuevo entorno sin intrigas ni misiones la vida se convierte en algo anodino para él, pero eso está a punto de cambiar. De forma repentina, es detenido por un asesinato que no ha cometido, y se sorprende al verse envuelto en una mortífera conspiración llena de policías corruptos, empresarios dudosos y políticos intrigantes. Armado solo con su ingenio, debe averiguar qué pasa en Margrave, Georgia.

    La primera temporada de Reacher, de 8 episodios de aproximadamente 40-50 minutos cada uno, recorre la trama que el escritor de las novelas originales desarrollaba en Zona peligrosa, que se convirtió en un superventas internacional.

    Si no quieres perderte Reacher y los demás estrenos de Amazon Prime Video:

    SUSCRÍBETE

    Reacher: reparto de la serie de estreno en Amazon Prime Video

    Al frente del elenco, como protagonista absoluto de Reacher está Alan Ritchson (Ninja Turtles: Fuera de las sombras, El gurú de las bodas) conocido en primer lugar por dar vida a Aquaman en Smallville, pero también por ser Hank Hall en Titans y Supergirl. Probablemente el otro rostro más popular con el que coincide, además, por segunda vez en el mismo proyecto es el de Kristin Kreuk, la inolvidable Lana Lang en Smallville, que en la serie de Amazon da vida a Charlie.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Completan el reparto Malcolm Goodwin (iZombie) como Oscar Finlay, Willa Fitzgerald (El jilguero) como Roscoe Conklin, Chris Webster (Most Dangerous Game) como KJ, Hugh Thompson (Blessed Stranger: After Flight 111) como Baker, Maria Sten (Swamp Thing) como Frances Neagley, Harvey Guillén (Lo que hacemos en las sombras) como Jasper, Currie Graham (Homicidio en primer grado) como Kliner Sr., Marc Bendavid (Dark Matter) como Hubble, Willie C. Carpenter (Criadas y malvadas) como Mosley, Maxwell Jenkins (Perdidos en el espacio) como el joven Reacher y Bruce McGill (Mi primo Vinny) como el alcalde Teale.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo