Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Quiero que vuelvas': el amor más inesperado está en Amazon

Charlie Day y Jenny Slate han sufrido por la ruptura de sus respectivas parejas pero juntos están dispuestos a ayudarse para intentar recuperarles, aunque el resultado de su plan no será el que esperaban. Así es 'Quiero que vuelvas', la propuesta de San Valentín de Amazon Prime Video.

quiero que vuelvas
Amazon Prime
  • Amazon Prime Video celebra San Valentín con el estreno de una nueva comedia romántica.
  • Quiero que vuelvas (I Want You Back) es una divertida batalla por recuperar el amor, aunque los protagonistas lo encuentren justo donde no lo buscaban.

    San Valentín ya está aquí. Durante unos días centros comerciales y redes sociales se convierten en rincones llenos de flores, bombones y mucho amor. Pero el romance también llega hasta las plataformas. Por eso, no es de extrañar que algunos de los estrenos de estos días sean historias románticas, tanto dramáticas como de humor, que nos hagan entrar en el 'mood' del amor.

    Amazon Prime Video ha sabido entenderlo y por eso el viernes 11 de febrero estrenó Quiero que vuelvas, para garantizar las mejores tardes para acurrucarte con tu pareja o disfrutar un poquito de un placer culpable tan inocente como una película sobre romances que ya ha entrado en el Top 10 del proveedor de streaming.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Dirigida por Jason Orley (Bendita adolescencia), la película nos presenta a Peter y Emma, dos personas que creían estar alcanzando el momento más importante de sus vidas: matrimonio, hijos y casas en las afueras. Pero de pronto su estabilidad desaparece, cuando son abandonados inesperadamente por sus respectivas parejas. Pero, como vemos en el tráiler, no están dispuestos a aceptar la nueva situación tan fácilmente.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aterrados ante la idea de haber perdido la oportunidad de ser felices para siempre, y horrorizados al ver que quienes han sido los amores de sus vidas ya han pasado página, Peter y Emma traman juntos un plan desesperado para recuperarles. Cada uno de ellos hará lo que sea necesario para poner fin a las nuevas relaciones de sus ex y hacer que vuelvan corriendo a sus brazos. Pero el resultado que obtendrá su estrategia será de lo más inesperado.

    Si no quieres perderte este y otros estrenos de Amazon Prime Video:

    SUCRÍBETE

    Quiero que vuelvas: reparto y crítica de la comedia romántica de Amazon

    Quiero que vuelvas fue escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger (guionistas de Con amor, Simon), por lo que no es de extrañar que el filme responda a todos los patrones del género con soltura, pero añadiéndole un giro al estilo de Extraños en un tren, pero en clave de comedia. Dos personas se mueven por la amenaza de la soledad, el miedo a los cambios y la rabia de un futuro no elegido pero, pese a las maniobras adolescentes de Peter y Emma para sabotear a sus exparejas en sus nuevas vidas, hay algo que nos permite identificarnos con ellos y su sufrimiento. Eso es gracias a la labor de Charlie Day (Cómo acabar sin tu jefe) y Jenny Slate (Venom), los absolutos protagonistas de la comedia.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Su proximidad y colaboración, tanto en las pequeñas maldades que planean como en el apoyo que se prestan, hace de esta película un retrato muy humano respecto a las relaciones sentimentales, la madurez y las nuevas oportunidades. Junto a ellos están dos rostros de sobra conocidos, como Scott Eastwood, que interpreta a Noah, y Gina Rodriguez (Jane the Virgin) como Anne, probablemente los personajes más odiosos del filme. Además, les acompañan en el reparto Manny Jacinto como Logan y Clark Backo como Ginny, Pete Davidson (The Rookie) como Jase y Benjamin McKenzie (The O.C., Gotham).

    Quiero que vuelvas es una rom-com de manual, pero en esta ocasión lo más destacable es que no se ha apostado por la típica secuencia de amor grandilocuente y sí por un aprendizaje mucho más realista y honesto de las relaciones que crecen con el tiempo, quizá más valiosas y duraderas. La película nos da un entretenimiento que nos saca la sonrisa, nada más y nada menos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo