'The Walking Dead' Temporada 11 Parte 2: el estreno en Disney+ España

El episodio 'No Other Way' de la temporada 11 de 'The Walking Dead' termina con un salto de tiempo sorpresa y un giro aún más sorprendente de Daryl Dixon. ¿Qué está sucediendo?

the walking dead temporada 11 parte 2

    No Other Way comienza justo donde lo dejó The Walking Dead en octubre de 2021, con el grupo de Maggie y Daryl luchando contra Leah's Reapers, y Alexandria enfrentando una tormenta que amenaza a toda la comunidad. Durante la mayor parte de su tiempo, The Walking Dead temporada 11, episodio 9 se encarga de la limpieza en estas dos historias. Maggie mata a todos los Cosechadores menos a Leah, y su grupo se va con la comida por la que vinieron. Alexandria resiste el clima sin que ningún personaje principal sea mordido o llevado a Oz. Como era de esperar, los momentos finales del episodio ponen en marcha la temporada 11 de The Walking Dead. Sin previo aviso, la Commonwealth llama a la puerta de Alexandria y Eugene los acompaña en calidad de embajador. El friki de la ciencia evidentemente no pudo mantener en secreto la ubicación después de ser encarcelado por golpear a Sebastian Milton, y accedió a unir a las dos comunidades.

    SUSCRÍBETE YA A DISNEY+

    Siempre político, Lance Hornsby se presenta ante los desaliñados habitantes de Alejandría y les ofrece una opción: quedarse y aceptar la amable oferta de la Commonwealth de reconstruir, o regresar con él y experimentar todas las delicias heladas que Pamela Milton tiene para ofrecer.

    Antes de que alguien pueda responder, el episodio 9 de la temporada 11 de The Walking Dead lanza un salto de tiempo impactante, saltando 6 meses a un enfrentamiento tenso entre Maggie y el ejército de la Commonwealth, que ahora cuenta con una cara familiar entre sus filas. En el nombre de Rick Grimes, ¿qué está pasando aquí?

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    'The Walking Dead' Temporada 11 Parte 2: el estreno

    Han pasado 6 meses completos desde la llegada de la Commonwealth a Alexandria, pero The Walking Dead ofrece pocos indicios de cómo respondió la asediada comunidad a la oferta de Lance Hornsby. En cambio, la escena final de "No Other Way" muestra a Maggie en Hilltop, nuevamente a cargo de la comunidad que originalmente dejó en la temporada 9 de The Walking Dead. Elijah está con ella, pero también vemos otros personajes menos identificables pululando en el fondo. . Una pequeña unidad de soldados de la Commonwealth llega a la puerta principal de Hilltop exigiendo la entrada y parecen dispuestos a desplegar la fuerza si es necesario.

    Podemos suponer que la mayoría de los personajes de Alexandria aceptaron felizmente el trato de Lance y se mudaron a la Commonwealth durante el salto de tiempo de 6 meses de la temporada 11 de The Walking Dead. Las imágenes del tráiler muestran a personajes como Carol, Magna y Rosita uniéndose a Eugene, Ezekiel, Yumiko y Princess en el refugio postapocalíptico de Pamela Milton, que representa casi todo el elenco principal de The Walking Dead. Mientras tanto, Maggie parece liderar una pequeña comunidad de sobrevivientes que rechazaron a Lance. Ese grupo podría incluir potencialmente a Aaron y Lydia, ya que no vemos a esos dos durante ninguna escena. Sin embargo, incluso si algunos alejandrinos le dijeran que no a Lance, eso no debería resultar en hostilidades. ¿Por qué la Commonwealth está atacando Hilltop? ¿Y por qué Maggie no se quedó en Alexandria?

    the walking dead temporada 11 parte 2

    Si bien es posible que Hilltop fuera simplemente menos ruinoso que Alexandria, es probable que haya una razón más profunda por la que Maggie regresó a su antiguo refugio. La Commonwealth es una comunidad que rara vez actúa por la pura bondad de su corazón, y otorgar a los residentes de Alexandria una entrada rápida a su utopía puede tener un costo. Como pago, los soldados de la Commonwealth podrían haber transformado Alexandria en un puesto avanzado o una fábrica de producción, expulsando efectivamente a Maggie y los demás.

    La pregunta más importante es por qué la Commonwealth se molestaría en invadir un asentamiento pequeño y apenas en pie como Hilltop, ya que la gente de Maggie probablemente no tendrá algo que la Commonwealth quiera. Sin embargo, Hilltop puede tener a alguien que la Commonwealth quiera. De la temporada 11 de The Walking Dead, parte 1, sabemos que los helados y los deliciosos pasteles de la Commonwealth apenas cubren la corrupción y la desigualdad. ¿Ha recibido Maggie a los desertores de la Commonwealth en Hilltop?

    the walking dead temporada 11 parte 2

    SUSCRÍBETE YA A DISNEY+

    ¿Por qué Daryl se ha unido a la Commonwealth?

    El giro más grande del episodio 9 de la temporada 11 de The Walking Dead es que Daryl Dixon se revela como un soldado de la Commonwealth, completo con una armadura blanca de "Stormtrooper". Esta escena confirma que Daryl estaba entre los alejandrinos que aceptaron la oferta de Lance Hornsby en "No Other Way", y esa es una decisión que The Walking Dead presagia en gran medida a lo largo del episodio. En Meridian, Daryl era la única alma que abogaba por la paz entre las tropas de Leah y Maggie, pero como ninguna de las dos estaba dispuesta a ceder terreno, sus intentos de diplomacia cayeron en saco roto. Durante su discurso, Daryl imploró: "Estamos haciendo todo esto mal. Sobrevivimos a todo, ¿para qué? ¿Seguir luchando, seguir matándonos unos a otros?".

    La insatisfacción y el cansancio de Daryl explican su decisión de unirse a la Commonwealth. Está cansado del mismo viejo ciclo violento y cree que una comunidad más establecida como la Commonwealth puede tener la solución: vivir, en lugar de simplemente sobrevivir. Y al unirse a la Commonwealth, ¿qué más va a hacer Daryl sino convertirse en soldado? Carol puede hornear galletas, Yumiko conoce la ley y Ezekiel puede ayudar con los animales, pero Daryl ha sido un guerrero, y muy bueno, desde que comenzó el apocalipsis zombie. La forma más obvia en que puede contribuir a su nueva comunidad es unirse a su ejército.

    La verdadera pregunta es por qué está dispuesto a derribar la puerta de Maggie después del salto de tiempo de la temporada 11 de The Walking Dead. Incluso si Daryl creyera en la causa de la Commonwealth y se uniera a su ejército, seguramente rechazaría cualquier orden de violencia contra sus amigos. ¿Podría esto probar que Daryl es en realidad un agente doble que se infiltra en la Commonwealth, pero que sigue siendo leal solo a sus amigos? Daryl ya se infiltró en los Reapers con éxito, y las imágenes del tráiler lo muestran golpeando a muchos soldados de la Commonwealth. No descarte que Daryl traicione a la Commonwealth y se ponga del lado de Maggie.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Disney Plus