- 'Euphoria' tendrá temporada 3
- Sydney Sweeney pasó miedo al rodar la escena del baño de Cassi
- 7 series parecidas a 'Euphoria' para ver después de la temporada 2
El final de la temporada 2 de Euphoria no iba a ser fácil para nosotros, pero el episodio 8 de la segunda temporada de Euphoria, nos golpeó donde realmente duele. Después de semanas de ver a Fezco (Angus Cloud) florecer dentro de su amistad con el amor, Lexi (Maude Apatow), tal vez lo peor posible sucedió: El hermano adoptivo de Fez, Ashtray (Javon Walton), murió delante de él, asesinado por un equipo SWAT que invadió su apartamento. Fue un episodio brutal de televisión, incluso para los estándares de Euphoria, y establece un paisaje aún más dramático para que la tercera temporada de Euphoria explore.
Desde el principio, la temporada 2 de Euphoria ha plantado las semillas de un final explosivo. Hemos visto a Rue (Zendaya) autodestruirse, sabotear su romance con Jules (Hunter Schafer), y finalmente tocar fondo cuando evitó por poco ser vendida como esclava sexual. Cassie (Sydney Sweeney) ha estado quemando sistemáticamente todos los puentes de su vida sólo para estar con Nate (Jacob Elordi) y Lexi ha producido una obra emocionalmente devastadora que la saca de los márgenes y la mete de lleno en la locura de Euphoria...
Literalmente, cuando Cassie irrumpió en el escenario para decir la verdad en el ecuador de la obra, provocando lo que Lexi llamó más tarde "un motín", aunque en realidad fue Maddy (Alexa Demie) la que se quitó los zapatos para echar a Cassie del auditorio, y Suze (Alanna Ubach), la madre de Cassie/Lexi, la que intentó mantener la paz.
Sin embargo, los momentos más oscuros del final de la temporada 2 de Euphoria vinieron de los acontecimientos críticos del estreno de la temporada. Después de pensar que había manejado a sus rivales, el novio de Faye (Chloe Cherry), Custer (Tyler Chase), fue traicionado por Faye, quien trató de inculpar a Laurie (Martha Kelly) del asesinato de Mouse (Meeko) en la primera temporada, lo que llevó a una bola de nieve de eventos que dejó Fez siendo llevado a la cárcel, y la comprensión de que el mundo de Rue se ha vuelto mucho más oscuro.
¿Muere Fez en el final de la temporada 2 de 'Euphoria'?
Bueno, aquí están las buenas noticias: Fez no está muerto, sólo recibió un disparo en la tripa. Aunque puede pasar un tiempo hasta que se siente en un sofá y vea Stand by Me con Lexi, la opción sigue ahí porque todavía respira.
¿Fez es arrestado en el final de la temporada 2 de 'Euphoria' en HBO?
Sí, Fez es arrestado en el final de la segunda temporada de Euphoria. Aunque su destino queda en el aire, una vez que Fez se entera de que la policía está a punto de asaltar su apartamento, Ashtray entra en pánico y apuñala a Custer en el cuello, matándolo. Para proteger a Ashtray, Fez decide limpiar el cuchillo y cargar con la culpa; después de todo, él va a caer por la muerte de Mouse (a pesar de la astuta treta de Faye para culpar a Laurie), así que ¿por qué no dos asesinatos? Pero no funciona... Ashtray coge un montón de armas de la lavadora, se esconde en la bañera y dispara a los policías.
¿Ha matado Nate a Cal?
Un último evento grande y sorprendente para hablar aquí. Por un momento pareció que no era la policía la que iba a aparecer en la puerta de Fez: era Nate Jacobs (Jacob Elordi). Estaba borracho, cargando una pistola y conduciendo hacia un lugar que parecía el complejo de apartamentos de Fez. Pero sorpresa: en realidad era donde Cal Jacobs (Eric Dane) estaba escondido, con un montón de gente. Cal está tratando de vivir su mejor vida de borracho y gay sin su familia, cuando entra Nate con una pistola.
Y por un momento parece que Nate va a disparar a Cal, o a hacer un Maddy 2.0 y dispararse a sí mismo. En lugar de eso, Nate revela a la policía que Cal ha mantenido relaciones sexuales con menores de edad y que las ha filmado durante años. Cal es arrestado, y presumiblemente estará en una celda con Fez o algo así en la próxima temporada, lo que dará lugar a una divertidísima comedia de colegas desparejados. Mientras tanto, Nate se va libre.
Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.
Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.
La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA. Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.