'Riverdale': todo sobre el estreno de la parte 2 de la temporada 6 en Movistar

El showrunner de 'Riverdale', Roberto Aguirre-Sacasa, promete que la pareja de Archie y Betty se explorará más profundamente que nunca.


    El showrunner de Riverdale promete que la popular pareja de Archie y Betty se explorará más profundamente. Antes de hacer una pausa, la temporada 6 de Riverdale presentó un hito y una serie de giros sorprendentes. La sexta temporada de la serie se fue al descanso cuando Archie (KJ Apa) y Betty (Lili Reinhart) recibieron una llamada telefónica que les informó que se colocó una bomba debajo de la cama de Archie y que la casa de Archie explotó. Fue solo el último giro salvaje en una larga línea de giros salvajes.

    La temporada 6 de Riverdale comenzó con un evento de cinco episodios conocido como "Rivervale". Con la ayuda de la narración de Jughead Jones, el público se aclimató a una ciudad similar a Riverdale excepto por algunas diferencias muy importantes y, al final de la primera entrega del evento, esas diferencias se vuelven muy claras cuando el personaje principal Archie es asesinado. en una escena que recuerda la exitosa película de terror Midsommar. Al final del evento "Rivervale", que coincidió con el episodio número 100 de la serie, Riverdale entregó a los fanáticos un salvaje tributo autorreferencial.

    el estreno de la parte 2 de la temporada 6 de riverdale

    'Riverdale' Temporada 6: el futuro de Archie y Betty

    Hablando con EW, se le preguntó al showrunner Roberto Aguirre-Sacasa si Archie y Betty realmente entablarían una relación real después de años de ir y venir en Riverdale. En su respuesta, el showrunner reconoció que el drama adolescente siempre ha “coqueteado” con la pareja, conocida popularmente como Barchie. Por el contrario, prometió que los espectadores experimentarán "Betty y Archie de una manera más completa que nunca". La cita completa de Aguirre-Sacasa se encuentra a continuación.

    “Es una pregunta pertinente, porque parece que hemos coqueteado con la idea de Betty y Archie. Una vez más, cuando reanudamos Riverdale, nos dimos cuenta de que en realidad nunca habíamos explorado realmente cómo sería para ellos juntos durante un recorrido bastante largo. Así que permítanme decir esto, creo que vamos a experimentar a Betty y Archie de una manera más completa que nunca antes: en cuanto al romance, la amistad, incluso solo en la trama. Saliendo de los eventos de 605 y 606, Archie y Betty están bastante unidos”.
    el estreno de la parte 2 de la temporada 6 de riverdale

    Riverdale, a lo largo de su carrera, se ha salido del camino esperado por el hecho de que Archie ha estado con Veronica (Camila Mendes). Lo mismo ocurre con Betty en su relación con Jughead (Cole Sprouse). Aunque coquetean, cruzan líneas, se acercan y se separan, a Barchie nunca se le ha dado el espacio para explorar cómo sería una relación entre los dos en sus propios términos. Una vez que no es tabú, una vez que su tiempo juntos no está plagado de culpa, ¿siguen sintiendo la misma chispa o es mejor que simplemente sean amigos? Parece que la temporada 6 de Riverdale finalmente abordará esas preguntas.

    el estreno de la parte 2 de la temporada 6 de riverdale

    Con rumores de que la temporada 7 de Riverdale podría ser la última, su showrunner promete entregar una pareja que ha sido parte de la serie desde sus primeros episodios. Interesante ver cómo eso altera el status quo y cómo la química entre Apa y Reinhart podría cambiar para reflejar la nueva normalidad de sus personajes. Es una de las cosas que los fanáticos tendrán que esperar, en cualquier caso, junto con la locura característica que solo podría suceder en Riverdale.

    Experto en cine y series, se ha especializado en comentar todos los estrenos semanales.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV