'Los Bridgerton' tendrá una precuela en Netflix

Y según parece nada tiene que ver con las novelas de Julia Quinn. En esta ocasión Shonda Rhimes y Netflix navegarán por libre por el universo de 'Los Bridgerton' para ahondar en el personaje de la reina Carlota.

los bridgerton precuela
Instagram

    Netflix parece tener patentada la fórmula del éxito. Casi cualquier proyecto que ve la luz en su plataforma tiene un impacto descomunal, arrastrando hordas de fanes. Este fenómeno se ha visto potenciado especialmente en el caso de las series. Parece evidente que el efecto de enganche que produce querer ver una historia de largo recorrido, en ocasiones hasta en maratón, genera mucha más fidelidad no solo a la ficción, sino también al propio proveedor de streaming.

    Quizá por eso la combinación de la buena visión de negocio y el hábito de visionado en continuidad haya encumbrado a series ya inolvidables para los espectadores, como es el caso de La casa de papel, El juego del calamar o, como no podía ser de otro modo, Los Bridgerton. Esta última supuso una auténtica revolución, pues con la noticia del lanzamiento de la primera temporada se atrapó a millones de fanes pero también levantó las ventas de la saga de novelas en que se basa, escrita por Julia Quinn.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El éxito fue tal que, además de situarse entre lo más visto durante semanas, también se convirtió en el mejor estreno de la plataforma. La trascendencia de Los Bridgerton ha sido tal que enseguida se confirmó una segunda temporada, que también ha causado sensación entre los suscriptores de Netflix.

    Por eso los fanáticos de la serie de Shondaland recibirán con entusiasmo la noticia de la producción de una precuela de la serie que amplia el universo de Quinn, esta vez rodando una historia original que avanzará por nuevos caminos no explorados por la autora.

    Los Bridgerton: todo lo que debes saber de la precuela de la serie

    Poco se conoce del desarrollo del primer spin-off de Los Bridgerton en forma de precuela, pero Netflix ya ha concretado los primeros detalles. La información clave es qué tramas va a recorrer y el foco estará puesto en la reina Charlotte. El personaje interpretado por Golda Rosheuvel con tantísima personalidad tendrá un mayor desarrollo en esta nueva ficción aunque, como hacemos un viaje a los orígenes de la monarca, también podremos verla en una etapa más joven en la piel de India Amarteifio (Line of Duty, The Tunnel, Sex Education).

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El objetivo es recorrer su juventud, la construcción de su matrimonio y la relación entre ella y el rey Jorge (Corey Mylchreest), además de los retos que implicó asumir su reinado. El amor, el peso de la corona y la influencia de esta rompedora reina en el cambio social serán los ejes de desarrollo de la trama. Se ha confirmado la presencia de Adjoa Andoh de nuevo en la piel de Lady Danbury y de Ruth Gemmell como Lady Violet Bridgerton pero también sabemos algunos nombres de los fichajes de la precuela, como Michelle Fairley, Richard Cunningham, Rob Maloney, Cyril Nri y Arsema Thomas como la versión más joven de Lady Danbury, entre otros.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV