'Los Bridgerton' Temporada 2: fecha de estreno en Netflix, reparto y todo lo que sabemos

Desde que se estreno en Netflix el día de Navidad, 'Los Bridgerton' ha dominado las listas de éxito en todo el mundo. Creado por Shonda Rhimes y basado en los populares libros de Julia Quinn, la serie es una adaptación apasionada, sentimental y escandalosa de la vida en el Londres de la era de la Regencia.


    El gran éxito de Netflix en 2021 no solo se ha renovado para una segunda temporada, ahora en producción, sino también para las temporadas 3 y 4, ya que se ha convertido en la serie más vista de Netflix. Después de enamorarse de la historia de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y su encantador Duque (Regé-Jean Page), Los Bridgerton espera que te quedes para aprender cómo cada uno de los siete hermanos de Daphne logra encontrar el amor. La temporada 2 de Los Bridgerton cambia el enfoque a Anthony, vizconde Bridgerton (Jonathan Bailey), mientras saca su corazón roto del piso de Siena (Sabrina Bartlett) e intenta encontrar una esposa "adecuada".

    jessica madsen  were also seen filming scenes of series two of bridgerton films in south east london
    Jessica Madsen (en el centro) vuelve a vestir los coloridos trajes de época que definen la serie.
    SplashNews.com

    El folletín de Lady Whistledown echa humo. El personaje cotilla de Los Bridgerton tiene mucho que contar sobre la segunda tanda del innovador drama de época de Netflix. Las primeras imágenes de la grabación revelan algunos detalles.

    Superado el anuncio de que el actor Regé-Jean Page no continuará como el duque de Hastings, descubrimos a Daphne (Phoebe Dynevor) sola a las puertas de Ranger’s House, Londres, la villa georgiana de los Bridgerton. Pero la actriz ha revelado que habrá “referencias” a su esposo y aparecerá el hijo de ambos, que nació al final de la primera tanda.

    jonathan bailey ‘cabalga’ por el windsor great park londinense
    Jonathan Bailey ‘cabalga’ por el Windsor Great Park londinense.

    Esta segunda entrega del universo literario creado por Julia Quinn, se centrará en el hermano mayor, Anthony (Jona-than Bailey), y su relación con una joven de origen asiático, Kate Sharma (Simone Ashley). Ambos fueron ‘cazados’ mientras rodaban en Windsor Great Park una escena a caballo y otra ambientada en Royal Ascot.

    Chris Van Dusen, creador de la serie, ha prometido “una historia de amor tan amplia, conmovedora y hermosa como los espectadores esperan”. “Lo que está en el corazón de Los Bridgerton es la intimidad, la identidad y la sexualidad, y por supuesto eso tendrá continuidad”, confirma Bailey.

    shelley conn  were also seen filming scenes of series two of bridgerton films in south east london
    Shelley Conn, que se incorpora como Lady Mary Sharma, en un ensayo.
    SplashNews.com

    Otros escenarios londinenses elegidos son el Old Royal Naval College de la Universidad de Greenwich, donde descubrimos a Jessica Madsen, que interpreta a Cressida Cowper, y a las recién llegadas Melissa Advani y Priya Kansara, que serán Lady y Miss Eaton respectivamente. A ellas se unen Shelley Conn como Lady Mary Sharma; Bert Seymour, en un papel desconocido, y Rupert Evans, como el patriarca de los Bridgerton. Los viajes al pasado serán un recurso recurrente en estos nueve episodios.

    Si bien casi todo suena bien en el mundo de Los Bridgerton de Netflix, los seguidores ya están alborotados por la próxima temporada. Eso es porque el protagonista de la temporada 1, Regé-Jean Page, dejó la serie antes de la temporada 2 de Bridgerton. El actor está eligiendo asumir dos papeles importantes en el cine en lugar de un papel mucho más pequeño en la próxima temporada. Sin embargo, no todo es tan terrible como parecen pensar las admiradoras del duque.

    actress phoebe dynevor shooting scenes for"  bridgerton " tv series season 2 in london
    Phoebe Dynevor, en carruaje, rueda a las puertas de Ranger’s House.
    SplashNews.com

    La temporada 2 de Los Bridgerton ya ha elegido a una serie de nuevos actores prometedores en papeles jugosos y Netflix confía en que la serie seguirá siendo un éxito durante al menos tres temporadas más. Entonces, ¿quién forma el nuevo reparto de Los Bridgerton?

    ¿Por qué Regé-Jean Page no estará en el reparto de la temporada 2?

    el duque de los bridgerton posa sexy

    Sí, es cierto, Regé-Jean Page no regresará para la temporada 2 de Los Bridgerton, pero su contrato fue solo por una temporada. Hay rumores de que Page rechazó una oferta lucrativa para volver a hacer cameos en temporadas futuras optando en cambio por buscar oportunidades cinematográficas. Después de todo, el duque es solo el foco de la primera temporada de Los Bridgerton. Shonda Rhimes lo confirmó ella misma en una entrevista reciente con Vanity Fair, diciendo: "¡Les dimos su felices para siempre! Y ahora tenemos la próxima pareja en camino".

    ¿Cuál es la fecha de estreno de la temporada 2 de 'Los Bridgerton' en Netflix?

    Va a ser una larga espera. La grabación se retrasó hasta principios de 2021. La serie de Netflix al fin ha iniciado el rodaje de su segunda temporada. Eso sí, la confirmación no ha llegado desde la propia plataforma, pues ha sido Luke Newton, que da vida a Colin en la serie, quien ha publicado las primeras imágenes desde el set de grabación.

    Como era de esperar, estas imágenes no desvelan lo más mínimo sobre lo que nos espera por delante en esta segunda tanda de episodios de 'Los Bridgerton'. Eso no quita para que ya se sepa que tomará como base la novela de Julia Quinn 'El vizconde que me amó' como base.

    No esperamos que la temporada 2 de Los Bridgerton se estrene al menos hasta 2022 con una fecha de lanzamiento de 2021 muy poco probable, pero nunca digas nunca.

    ¿Qué va a pasar en la temporada 2 de 'Los Bridgerton'?

    El anuncio de la temporada 2 de la serie dio algunas pistas sobre qué esperar de la nueva temporada. “Anthony Bridgerton no solo ha decidido casarse, ¡incluso ha elegido esposa! El único obstáculo es la hermana mayor de su prometida, Kate Sheffield, la mujer más entrometida que jamás haya aparecido en un salón de baile de Londres. La enérgica intrigante está volviendo loco a Anthony con su determinación de detener el compromiso, pero cuando cierra los ojos por la noche, Kate es la mujer que acecha sus sueños cada vez más eróticos. Contrariamente a la creencia popular, Kate está bastante segura de que los libertinos reformados no son los mejores maridos, y Anthony Bridgerton es el pícaro más perverso de todos. Kate está decidida a proteger a su hermana, pero teme que su propio corazón sea vulnerable. Y cuando los labios de Anthony tocan los de ella, de repente tiene miedo de no ser capaz de resistir".

    Después de romper lazos con su amante cantante de ópera al final de la primera temporada, parece que el mayor de los Bridgerton se encuentra en el corazón de un triángulo amoroso en la segunda temporada. A juzgar por la breve sinopsis anterior, parece que las cosas se pondrán lascivas.

    Al final de la primera temporada, también vimos el regreso de Francesca Bridgerton: la tercera hermana menor. Ausente durante la mayor parte de la temporada, la joven pasaba tiempo con la extensa familia Bridgerton en Bath, Inglaterra (un popular destino de vacaciones durante la Regencia). Ahora que ha vuelto a formar parte de la familia, esperamos ver mucho más de Francesca Bridgerton en el futuro.

    La identidad de la misteriosa autora, Lady Whistledown, se reveló a los espectadores al final de la primera temporada. Sin embargo, a pesar de ayudarla a escapar de la trampa, la curiosa Eloise Bridgerton todavía no ha descubierto quién es. Predecimos que la verdad será descubierta en la temporada 2, con dramáticas consecuencias.

    los bridgerton

    ¿Cuál será el reparto de la temporada 2 de 'Los Bridgerton'?

    Simone Ashley (también conocida como Olivia en Sex Education) se une como Kate: la hermana mayor del interés amoroso original de Anthony, pero habrá cuatro fichajes nuevos en Los Bridgerton. Hasta donde sabemos, esperamos que la mayoría del elenco original regrese para la temporada 2.

    El tráiler de la temporada 2 de 'Los Bridgerton'

    Todavía no, pero lo tendremos aquí en cuanto esté disponible.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV