'The Walking Dead': ¿cuándo es el estreno de la temporada 11 parte 3? Esto es todo lo que sabemos

La temporada 11 de 'The Walking Dead' Parte 3 serán los últimos capítulos de la larga serie. A continuación te contamos cuándo podrían estrenarse y cómo podría terminar todo.


    La temporada 11 de The Walking Dead, parte 3, serán los últimos episodios de la serie. Aunque The Walking Dead no atrae a la audiencia masiva que tuvo en temporadas anteriores, no se puede negar que sigue siendo una de las series de televisión más populares en emisión. Sin embargo, ahora que está llegando a su fin, es probable que los espectadores se fijen en ver cómo The Walking Dead concluye su historia de una década para siempre.

    El cierre de The Walking Dead es el fin de una era en la televisión, pero AMC no ha terminado con la propiedad todavía. Además de Fear the Walking Dead, que actualmente va por la séptima temporada, se han anunciado varios spinoffs más: Tales of the Walking Dead, una serie antológica; Isle of the Dead con Maggie y Negan; y un spinoff aún sin título para Carol y Daryl. También se están preparando tres largometrajes, el primero de los cuales continuará las historias de Rick y Michonne.

    El final de The Walking Dead seguramente repercutirá en todos estos spinoffs, y todo dependerá de estos ocho episodios finales. A continuación te contamos cuándo podría estrenarse la tercera parte de la temporada 11 de The Walking Dead. También se desglosa lo que los espectadores pueden esperar de los episodios finales, y cómo la serie podría cerrar la serie de zombis.

    the walking deadtemporada 11parte 3

    'The Walking Dead' Temporada 11 Parte 3: fecha de estreno

    La temporada 11 de The Walking Dead es la más larga de la serie, con un total de 24 episodios y estrenada en tres tandas de ocho. La parte 1 de la temporada 11 de The Walking Dead se estrenó el 22 de agosto de 2021, y la parte 2 se estrenó el 20 de febrero de 2022. Por ahora, la parte 3 de la temporada 11 de The Walking Dead no tiene fecha de estreno oficial, pero se estima que la serie volverá probablemente a finales de verano.

    El rodaje de la temporada 11 de The Walking Dead ha concluido, y un estreno en verano, a finales de agosto o principios de septiembre, deja tiempo para la posproducción. Tales of the Walking Dead también se estrenará este verano, pero no se sabe si se emitirá junto a la última temporada de la serie original o antes de su estreno. Esta última opción es la más probable, ya que permite a AMC tener contenido de The Walking Dead en emisión durante un período de tiempo más largo, de forma similar a cómo la temporada 7 de Fear the Walking Dead sólo vuelve ahora que la parte 2 de la temporada 11 de The Walking Dead ha terminado.

    the walking dead temporada 11parte 3
    Josh Stringer/AMC

    'The Walking Dead' Temporada 11 Parte 3: argumento

    La temporada 11 de The Walking Dead, parte 2, termina con Lance Hornsby reclamando Alexandria, Hilltop y Oceanside para la Mancomunidad. Este giro de los acontecimientos se produce tras el intento fallido de Hornsby de matar a Maggie, así como cuando Daryl, Aaron y Gabriel se rebelan abiertamente contra él. Sin hogares a los que volver, estos supervivientes están ahora huyendo. Se han aliado con Negan, su nueva esposa, Annie, y su grupo de Riverbend, pero incluso juntos no son rivales para los soldados de la Commonwealth que custodian sus antiguas comunidades.

    Cuando regrese la temporada 11, parte 3, Hornsby estará seguramente a la caza de ellos, y es casi seguro que la resolución de este conflicto constituirá la mayor parte de los últimos episodios de la serie. Mientras tanto, Connie, Kelly, Eugene, Max, Magna y Ezekiel encabezan una investigación sobre los residentes desaparecidos de la Comunidad. Esperan sacar a relucir más trapos sucios sobre las fechorías de la élite de la Mancomunidad, y lo que descubran seguramente creará más tensión dentro de una comunidad en la que ya se está gestando una resistencia a la clase dirigente.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV