'A tres metros sobre el cielo: la serie': estreno de la temporada 3 (y última)

La serie que adapta los libros de Federico Moccia llega a su final en su tercera temporada. Descubre la sinopsis y el reparto de la última tanda de 'A tres metros sobre el cielo: la serie'.


    Es difícil recuperarse de sagas con fandoms tan fieles como el de Tres metros sobre el cielo. Las adaptaciones de Fernando González Molina de los libros de Federico Moccia con Mario Casas (El inocente), María Valverde (Fuimos canciones) y Clara Lago (El vecino) como protagonistas aún son recordadas y celebradas por espectadores y participantes en el proyecto. El propio Mario Casas hizo referencia a esta gran oportunidad en su carrera en su discurso de recepción del Goya a Mejor actor por No matarás en 2021.

    Por eso, cuando Netflix hizo pública la noticia de una nueva versión de las novelas, esta vez en formato serie, muchos fanáticos se mostraron recelosos y a la vez expectantes con lo que traería la nueva ficción. La realidad es que la manera de llevarlas a la pantalla ha sido un poco libre, pero quizá gracias a las licencias que se toma A tres metros sobre el cielo: la serie, haya aportado un aire de novedad que enganchó a la audiencia de la plataforma.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La primera tanda animó los primeros meses de pandemia, a finales de abril de 2020; la segunda animó el comienzo del verano de 2021 y ahora llega la oportunidad de cerrar la historia de Summer, Dario, Sofia, Ale y los demás en una tercera temporada que llega a Netflix el miércoles 4 de mayo.


    A tres metros sobre el cielo: la serie: sinopsis y reparto de la temporada 3

    Comienza otro verano en la costa adriática de Italia: Summer pareciera estar lista para vivir esta nueva temporada de una manera despreocupada, algo bastante inusual en ella; Dario recibe una oferta que no puede rechazar; Sofia regresa con el miedo de que ahora sus amigos la consideren una extraña, y a Ale lo atormentan sus sentimientos de culpa.

    En estos nuevos episodios, tanto Summer, Ale, Dario, Sofia, Edo como Blue seguirán avanzando en su camino por descubrir quiénes son y cuáles son sus sueños y aspiraciones. Su amistad y la llegada de nuevas personas al grupo los llevará a entender algo muy importante sobre ellos mismos y su futuro. En este proceso de crecimiento, además de profundizar en sus emociones, aprenderán que, a veces, amar verdaderamente a alguien implica soltar una parte de uno mismo.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El elenco de las dos primeras temporadas, Coco Rebecca Edogamhe (Summer), Ludovico Tersigni (Ale), Amanda Campana (Sofia), Andrea Lattanzi (Dario), Giovanni Maini (Edo), Alicia Ann Edogamhe (Blue), Andrea Butera (Alfredo), Lucrezia Guidone (Rita), Romina Colbasso (Giulia), Sara Mondello (Milena) y Amparo Piñero Guirao (Lola), estará acompañado de Cristiano Caccamo, en el papel protagónico de Luca, además de Stefano Rossi Giordani (Stefano), Emilia Scarpati Fanetti (Federica) y Ludovica Ciaschetti (Viviana).

    También protagonizan Thony y Alberto Boubakar Malanchino, que interpretan respectivamente a Isabella y Antony, los padres de Summer y Blue, Mario Sgueglia, en el papel de Maurizio, el papá de Ale, Giuseppe Giacobazzi, en el papel de Loris, el papá de Edo, y Marina Massironi, que interpreta a su pareja Wanda.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV