Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'El verano en que me enamoré': la nueva serie adolescente de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video apuesta por una historia de amor de verano juvenil en su último estreno. Te contamos todos los detalles de 'El verano en que me enamore', la serie que adapta las novelas de Jenny Han.

el verano en que me enamoré
Amazon Prime

    Las adaptaciones literarias son un género cinematográfico en sí mismo que ha demostrado notable éxito tanto de taquilla como de audiencia en sus emisiones en televisión o plataformas. El traspaso de novelas y ensayos al formato cinematográfico o a una serie resulta estimulante. Para quienes han leído la obra en la que se basa, pueden reconocer a sus personajes favoritos y ponerles rostro y voz, pero también funcionan como ficciones independientes de sus textos originales.

    Este formato, además, ha demostrado un notable éxito en el caso de las novelas juveniles, ya que sus versiones en cine y televisión siempre han contado con un buen número de adeptos. De hecho Amazon Prime Video ha querido apostar por historias de este tipo. Si recientemente conocimos la noticia de la producción de Culpa mía, ahora también se anima con el traspaso a la pantalla de una autora que ya ha demostrado su gran seguimiento, tanto en las ventas de sus novelas, como en las películas sobre su obra. Se trata de Jenny Han, autora de la trilogía A todos los chicos de los que me enamoré (Netflix), que en esta ocasión ve adaptada otra de sus trilogías, The Summer I Turned Pretty, a un formato capitular en la serie El verano en que me enamoré. Este es el avance de la ficción, a ritmo de This Love (Taylor's Version) de Taylor Swift:

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Si no quieres perderte series como El verano en que me enamoré, Días mejores o Night Sky en Amazon Prime Video:

    SUSCRÍBETE

    El verano en que me enamoré: personajes y sinopsis de la serie de Amazon Prime Video

    El verano en que me enamoré es una serie basada en un superventas del New York Times, la primera novela de la trilogía de Jenny Han. En ella nos adentramos en un verano de la vida de Belly y su familia, en el que van a la casa de la playa de los Fisher en Cousins. Allí todos los veranos son iguales... hasta que Belly cumple 16 años. Las relaciones se cuestionarán, se revelarán dolorosas verdades, y Belly cambiará para siempre. Es el verano del primer amor, del primer desamor y del crecimiento: es el verano en que se pone guapa.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Es en ese momento cuando conocemos a los jóvenes protagonistas que acompañan a Belly en este verano tan especial. Se trata de los hermanos Jeremiah y Conrad, que ahora ya no son compañeros de travesuras, sino dos chicos guapísimos que han empezado a mirarla diferente. A partir de ese momento veremos una nueva forma de relacionarse entre ellos que les llevará, incluso, a verse atrapados en un triángulo amoroso.

    Para desarrollar esta historia Amazon Prime Video ha contado con Lola Tung, Christopher Briney, Gavin Casalegno, Jackie Chung, Rachel Blanchard, CSean Kaufman, Alfredo Narciso y Minnie Mills, y con la participación especial de Colin Ferguson y Tom Everett Scott. La autora de los libros, Jenny Han, ejerce también de showrunner de la serie. Gabrielle Stanton es coguionista y también productora ejecutiva junto a Karen Rosenfelt, Hope Hartman, Mads Hansen y Nne Ebong para wiip.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo