'El hombre de Toronto': estreno de la comedia de acción de Netflix

Una confusión de identidades cruza los destinos de Teddy y el asesino más letal del mundo en 'El hombre de Toronto', la nueva comedia de acción de Netflix. Conoce a su reparto.

the man from toronto l r kevin hart as teddy and woody harrelson as the man from toronto in the man from toronto cr sabrina lantosnetflix © 2022
Sabrina LantosNetflix

      El actor y cómico Kevin Hart lleva unido a Netflix desde hace años gracias a sus monólogos, pero esta relación es más continuada desde el estreno de sus shows de comedia Irresponsible (2019), el especial Guide to Black History (2019) o Zero F**ks Given (2020). Por eso a comienzos de 2021, en sus facetas como productor y escritor, firmó un acuerdo a través de su compañía HartBeat Productions para colaborar con la plataforma en la producción de nuevos formatos y algunas ficciones.

      Gracias a esta colaboración, ya hemos visto incorporarse al catálogo de Netflix las película Ser padre y Una historia muy real, dos filmes en los que Hart ha explorado géneros poco trabajados en su filmografía, como son el drama y el thriller, respectivamente. De hecho, ya tiene en el horizonte su siguiente proyecto ligado a la plataforma, Lift, que rueda junto a Úrsula Corberó, Gugu Mbatha-Raw y Vincent D’Onofrio, entre otros.

      This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      Acostumbrados a verle en comedias puras, con estas películas hemos podido descubrirle en facetas interpretativas completamente nuevas. Pero el género en que se siente cómodo y explota su mejor versión sigue siendo la comedia, aunque esta se mezcle con otros géneros. Por eso, para su próximo estreno, regresa al humor combinado con acción. Desde el viernes 24 de junio le veremos en Netflix en El hombre de Toronto.

      El hombre de Toronto: tráiler, reparto y sinopsis de la película de Netflix

      Teddy es un desastrado asesor de ventas de Nueva York, un tipo normal y corriente que está a punto de ver su vida revolucionada por una confusión. En una estancia en una cabaña de Airbnb cruza su camino con el que es considerado el asesino más letal del mundo —conocido como el Hombre de Toronto—. Pese a haber ocupado el apartamento en momentos diferentes, el destino les depara un intercambio de identidades por el cual le atribuyen a Teddy los crímenes del delincuente.

      En clave de comedia de acción, desde ese momento sus futuros estarán entrelazados, lo que les obligará a formar equipo para poder salvarse. ¿Conseguirán aguantarse el uno al otro?

      This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      El hombre de Toronto, dirigida por Patrick Hughes, está protagonizada por Kevin Hart (The Upside, Un espía y medio) y Woody Harrelson (True Detective, Will & Grace, Cheers). Pero no son los únicos rostros conocidos de reparto, que también incluye a Kaley Cuoco (The Flight Attendant, Big Bang Theory), Melanie Liburd, Ellen Barkin, Lela Loren, Pierson Fode, Jencarlos Canela, Tomohisa Yamashita, Jasmine Mathews, Jason MacDonald, Grisha Pasternak, Rob Archer, Kate Drummond y Ronnie Rowe.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Series TV