Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Solar Opposites': la comedia para adultos alcanza su temporada 3 en Disney Plus+

Los creadores de 'Rick y Morty' vuelven a explorar el humor negro de la familia alienígena de 'Solar Opposites' en su tercera temporada, disponible en Disney Plus+.


                        Cuando Justin Roiland y Dan Harmon crearon en 2013 la serie de animación para adultos Rick y Morty no imaginaban que esa asociación fuese tan duradera y fructífera. Con 5 temporadas a la espalda y otra en camino, el éxito de las aventuras del científico y su nieto, inspirados en Marty y Doc de Regreso al futuro, continúa siendo incuestionable. Pero es que en este tiempo Roiland y Harmon han tenido tiempo para crear otra serie que transfiere sus intereses audiovisuales por el espacio y la ciencia, Solar Opposites.

                        Estrenada en 2017 en Canadá y en 2020 en EE.UU. y el resto del mundo, esta segunda ficción directamente ponía el foco en los alienígenas, concretamente en la familia formada por Korvo, Terry y sus hijos replicantes Yumyulack, Jesse y La Pupa. Procedentes del planeta Shlorp, tienen un choque contra la Tierra y deben refugiarse en el centro de Estados Unidos. Pero el verdadero choque que experimenten será el cultural, por lo que les costará decidir si la experiencia es terrible o asombrosa.

                        This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

                        En la misma línea de ficción rápida (capítulos de 20 minutos) con un humor ácido y comentarios sagaces y atrevidos, como no solo hacía su antecesora, Rick y Morty, sino también auténticas instituciones en el género como Los Simpson y Futurama, Solar Opposites además recurre a gags y referencias propias del imaginario colectivo que hacen cómplice al espectador. Y de nuevo volverá a hacerlo en la temporada 3 que en España se puede ver desde el miércoles 13 de julio en Disney Plus+.

                        DATE DE ALTA EN DISNEY+

                        Solar Opposites: estreno de la temporada 3 en Disney Plus+

                        Tras una segunda temporada de Solar Opposites muy alocada en la que descubrieron que no eran los únicos Schlorpianos en la Tierra, concretamente al perderse por Londres, tuvieron que volver a Estados Unidos donde al menos se sentían un poco más "en casa". Precisamente parece que por ahí van a ir los tiros en la tercera tanda.

                        Hasta el momento hemos visto a los alienígenas trabajar en equipo por su supervivencia en el planeta, pero no tanto hacer hogar. De modo que se esforzarán por redescubrirse como familia en su nuevo entorno en los 12 siguientes episodios.

                        This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

                        La temporada 3 de Solar Opposites desarrollará más en profundidad tramas a propósito de El Muro, tal como se aprecia en el tráiler. Además, después de haber descubierto el proceso de terraformación de Pupa, ¿estará más cerca de transformar la Tierra en un nuevo Planeta Schlorp?

                        Apenas se conocen más detalles de los nuevos capítulos de la serie pero sí sabemos que el estilo referencial de la serie no se perderá en esta tanda. Nuevas piezas audiovisuales de la Historia del cine y la televisión y símbolos icónicos del presente supondrán los mejores guiños de la serie a la sociedad contemporánea.

                        SUSCRÍBETE A DISNEY+

                        Publicidad - Sigue leyendo debajo
                        Más de Disney Plus