'Mis dos vidas': Lili Reinhart protagoniza la conmovedora película de Netflix

¿Y si pudieras ver cómo podría ser tu vida en función de la decisión que tomes? Pues eso es lo que le ocurre a Natalie (Lili Reinhart) en la nueva película de Netflix. Te contamos los detalles de 'Mis dos vidas'.


          Cuando tomamos una decisión siempre dudamos hasta el último instante si esa era la opción correcta para nosotros o si las otras alternativas nos hubiesen resultado mejor. Pues esa es justo la premisa de la nueva película de Netflix, un filme en el que podemos ver las dos caras de la moneda y vivir dos realidades completas de una vida, la de Natalie, la protagonista de Mis dos vidas.

          En la víspera de su graduación de la universidad, la vida de esta joven se bifurca en dos realidades paralelas: en una de ellas, queda embarazada y debe afrontar la maternidad en su pueblo natal; en la otra, se muda a Los Ángeles para seguir su carrera. Dirigida por Wanuri Kahiu, Mis dos vidas explora cómo, a lo largo de ambas vivencias, Natalie experimenta el amor transformador, emprende la carrera de sus sueños como artista y se redescubre a sí misma.

          This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

          Mis dos vidas: reparto liderado por Lili Reinhart

          La película no es una gran sorpresa en cuanto al peso de la trama se refiere. Si el objetivo es explorar las diferentes vidas que podría llevar Natalie es lógico pensar que la absoluta protagonista sea Lili Reinhart, quien la interpreta. La actriz de Cleveland se hizo popular en televisión por su papel como Betty Cooper en Riverdale (a la que aún le queda una séptima y última temporada por estrenar) y, aunque ha ido estrenando varias películas desde el inicio de su carrera, la más popular fue Estafadoras de Wall Street.

          This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

          Pero Reinhart no está sola en el filme y las vivencias de su personaje están condicionadas por la intervención de los roles desempeñados por Danny Ramirez (Falcon y el Soldado de Invierno, Tales of the Walking Dead), David Corenswet (The Politician, Hollywood), Aisha Dee (The Bold Type), Andrea Savage, Luke Wilson (Los Ángeles de Charlie, Aquellos maravillosos 70) y Nia Long (NCIS: Los Ángeles, El príncipe de Bel-Air), sus compañeros de reparto.

          Mis dos vidas: crítica de la película de Netflix

          La película aspira a ser un entretenimiento dulce y conmovedor basado en la contemplación de las ventajas e inconvenientes de dos formas de vida que, durante décadas, han sido prácticamente incompatibles para muchas mujeres: la maternidad y la carrera profesional.

          This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

          Partiendo de la base de que ambas facetas son éxitos para cualquier ser humano y que el camino a seguir en el presente y futuro debería ser el de la conciliación y no el de la elección excluyente, Mis dos vidas emplea esa dicotomía heredada de épocas anteriores para reflejar todas las alegrías y las renuncias que implican ambos caminos, exponiendo que ninguna de las opciones es más válida que la otra, sino más bien que cualquiera de ellas es buena siempre y cuando sea la que tú escojas.

          Publicidad - Sigue leyendo debajo
          Más de Series TV