'She-Hulk, abogada hulka': hora de estreno en España en Disney Plus

El estreno de 'She-Hulk' revelará el origen superheroico de Jennifer Walters. A continuación te contamos a qué hora se estrenará el episodio 1 de 'She-Hulk' en Disney+.


    Apenas un mes después del estimulante final de Ms. Marvel en Disney Plus, el MCU recibe a su próxima heroína con el estreno del episodio 1 de She-Hulk: Abogada Hulka. Creada por Jessica Gao, la nueva serie será la octava serie del MCU de Disney+ y el último programa de la Fase 4 de Marvel. Presentará a Tatiana Maslany como Jennifer Walters, prima de Bruce Banner y abogada especializada en casos relacionados con superhumanos. En la serie, la propia Walters se convierte en una superhumana: la verde She-Hulk, de 1,80 metros.

    SUSCRÍBETE YA A DISNEY+

    l r mark ruffalo as smart hulk  bruce banner and  tatiana maslany as jennifer "jen" waltersshe hulk in marvel studios' she hulk attorney at law, exclusively on disney photo courtesy of marvel studios © 2022 marvel
    Marvel Studios

    La serie Disney+ She-Hulk presentará a los actores Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, John Bass y Renée Elise. La serie también traerá de vuelta a los veteranos de Marvel Mark Ruffalo, Tim Roth y Benedict Wong, retomando sus papeles de Bruce Banner/Smart Hulk, Emil Blonsky/The Abomination y Wong/Sorcerer Supreme. Lo más emocionante es que Marvel también ha confirmado el regreso del Matt Murdock/Daredevil de Charlie Cox, que aparece con un nuevo traje amarillo-rojo en el tráiler de la serie.

    Maslany ha revelado detalles sobre la próxima serie, compartiendo que su personaje "es realmente la antítesis de la mayoría de las narrativas de superhéroes. Hay un gran elemento de negación en ella que es relacionable... [y] causa la divertida tensión entre Jennifer y She-Hulk". La actriz también ha insinuado la trama, añadiendo "[es] como esta toma realmente absurda de un programa legal." La espera para las aventuras sobrehumanas de She-Hulk está a punto de terminar, ya que el estreno del primer episodio de She-Hulk está previsto para el 18 de agosto.

    l r ginger gonzaga as nikki ramos and tatiana maslany as she hulkjennifer "jen" walters in marvel studios' she hulk attorney at law exclusively on disney photo by chuck zlotnick © 2022 marvel
    Chuck Zlotnick

    DATE DE ALTA EN DISNEY+

    A qué hora se estrena el episodio 1 de 'She-Hulk' en Disney+

    El estreno del episodio 1 de She-Hulk en Disney+ este jueves 18 de agosto será a las 12 am. El episodio 1 de She-Hulk tendrá una duración de 35 minutos y 22 segundos, aunque si es similar a otros contenidos de Marvel, los créditos finales constituirán los últimos minutos del estreno de She-Hulk en el MCU. Por tanto, es probable que el episodio en sí dure algo más de 30 minutos.

    l r tatiana maslany as she hulkjennifer "jen" walters, ginger gonzaga as nikki ramos, and drew matthews as dennis bukowski in marvel studios' she hulk attorney at law, exclusively on disney photo by chuck zlotnick ©marvel studios 2022 all rights reserved
    Chuck Zlotnick

    She-Hulk tendrá 9 episodios en total, con Kat Coiro dirigiendo los episodios 1-4 y 8-9, y Anu Valia dirigiendo los 5-7. Estos episodios se emitirán semanalmente, y el final se estrenará el 13 de octubre. A diferencia de otras series de Marvel, los episodios de She-Hulk se emitirán los jueves en lugar de los miércoles. Esto es probablemente para evitar la competencia con Star Wars Andor, que se emitirá los miércoles a partir de septiembre.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Disney Plus