Dónde ver el estreno de la serie 'La Casa del Dragón'

Una disputa de la familia Targaryen desata la guerra en los Siete Reinos


    Ninguna reina se ha sentado nunca en la cima del Trono de Hierro, pero cuando el Rey Viserys I Targaryen nombra heredera a la Princesa Rhaenyra Targaryen, su primogénita, las Casas Stark, Velaryon y Baratheon se unen para apoyar la decisión del gobernante de los Siete Reinos. Sin embargo, cuando el hermano menor de Viserys, el Príncipe Daemon Targaryen, disputa la decisión y el Rey pierde la oportunidad de hacer definitiva su palabra, cualquier posibilidad de una sucesión pacífica se esfuma. La guerra está en marcha, y puedes seguir leyendo para saber cómo ver La Casa del Dragón online.

    Las disputas familiares tienden a ser más que acaloradas cuando los Targaryen están involucrados. Ser nombrada sucesora de Viserys a una edad tan temprana significa que la princesa Rhaenyra nunca tuvo la oportunidad de reclamar el Trono de Hierro, el asiento más peligroso del reino, y seguramente el menos cómodo.

    Pero a pesar del gran estatus de su tío, un jinete de dragones y el guerrero más temible de Poniente, está decidida a recuperar lo que cree que es suyo por derecho, sin importar el precio. Siendo esta la creación de George R.R. Martin, los principales actores cambian más rápido de lo que se puede decir "Danza de los Dragones", especialmente con la calculadora Alicent Hightower y la maestra titiritera Eve Best corroyendo viejas alianzas y forjando otras nuevas en esos rincones sombríos de los salones del poder.

    Prepárate para un bombardeo de traición, derramamiento de sangre y pelo rubio blanqueado. A continuación, te explicamos dónde ver La Casa del Dragón, estés donde estés.

    la casa del dragon estreno

    'La Casa del Dragón': dónde ver la serie

    La Casa del Dragón se estrena en HBO el domingo 21 de agosto a las 09:00 horas y los nuevos episodios se emitirán semanalmente en el mismo horario. Puedes ver La Casa del Dragón en HBO Max. Estos son todos los episodios de La Casa del Dragón:

    • Episodio 1: Domingo, 21 agosto
    • Episodio 2: Domingo, 28 agosto
    • Episodio 3: Domingo, 4 septiembre
    • Episodio 4: Domingo, 11 septiembre
    • Episodio 5: Domingo, 18 septiembre
    • Episodio 6: Domingo, 25 septiembre
    • Episodio 7: Domingo, 2 octubre
    • Episodio 8: Domingo, 9 octubre
    • Episodio 9: Domingo, 16 octubre
    • Episodio 10: Domingo, 23 octubre
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Series TV