Las mejores películas de HBO Max para ver en 2022: novedades

Los primeros meses de 2022 han sido productivos para HBO Max, que ha incluido en su catálogo algunas de las mejores novedades en películas de este año. Te contamos todos los estrenos de la plataforma.

películas hbo max 2022
HBO

    Desde que el consumo televisivo ha derivado, de forma mayoritaria, de los canales generalistas a las plataformas somos muchos los usuarios que priorizamos la visualización a la carta frente a las emisiones en directo. De hecho, es ya una realidad la proliferación del visionado de ficciones capitulares, que permiten ver cada episodio al ritmo que se requiera. Esto ha aumentado la producción de series originales en todos los proveedores de streaming, que pelean mes a mes por captar la atención de más suscriptores con ofertas de calidad, entretenidas y de todos los géneros.

    Sin embargo, no solo de maratones seriéfilos viven las audiencias, pues otro de los formatos más apreciados por los consumidores son las películas. Sean de acción, comedias o bélicas, el catálogo de las plataformas también apuesta por títulos originales de múltiples géneros que puedan contentar a todos los gustos, además de la adquisición de filmes de éxito en taquilla o producciones que encajen con el perfil de su propuesta audiovisual. Esto lo han sabido entender muy bien los dos gigantes del streaming, que con su selección de mejores películas de 2022 en Netflix o los filmes más recomendados de Amazon Prime Video de este año, demuestran que un buen contenido es el mejor reclamo para los suscriptores.

    Por eso, cuando se trata de elegir película para una tarde o noche de disfrute ante el televisor o nuestros dispositivos, valoramos especialmente la riqueza del catálogo de nuestras plataformas. HBO Max ha sabido entender la importancia de elegir buenos largometrajes entre sus estrenos y por eso llevan un 2022 de grandes apuestas. A esto se suma su jugoso acuerdo de distribución de películas de Warner Bros, que apenas tardan unos días en aterrizar en su catálogo tras el paso por las salas. Así se configura uno de los listados de películas más atractivos del panorama audiovisual.

    Por eso, para que los suscriptores de la plataforma no se pierdan un título y que quienes se plantean darse de alta sepan qué podrán encontrar en ella, os contamos cuáles son las mejores películas de estreno en HBO Max en este 2022

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    1 'El arma del engaño'
    el arma del engaño
    HBO

    El arma del engaño, un filme dirigido por John Madden, adapta la novela El hombre que nunca existió, de Ben Macintyre. La película, protagonizada por Colin Firth y Matthew Macfadyen, nos traslada al año 1943, en plena II Guerra Mundial. Las fuerzas aliadas están decididas a lanzar un asalto definitivo en Europa. Pero se enfrentan un desafío importante: proteger durante la invasión a sus tropas de la potencia de fuego alemana, y así evitar una posible masacre. Dos brillantes oficiales de inteligencia, Ewen Montagu y Charles Cholmondeley, son los encargados de establecer la estrategia de desinformación más inspirada e improbable de la guerra...

    Descubre la historia real de 'El arma del engaño'.

    2 'El padre de la novia'
    el padre de la novia
    HBO

    Es un remake de un remake, pero la historia sigue tan viva como en el clásico de 1950 de Vicente Minnelli con Spencer Tracy, Elizabeth Taylor y Joan Bennet. En 1991 fue protagonizada por Steve Martin y Diane Keaton y ahora, en 2022, llega una versión actualizada de El padre de la novia. Matt López ha dado un nuevo giro al texto haciendo que los protagonistas de la trama sean los miembros de una familia latina que vive en Estados Unidos. Así, Andy García, Gloria Estefan, Adria Arjona y Diego Boneta recuperan una de las comedias más recordadas del cine dándole un toque contemporáneo.

    Conoce la nueva versión de 'El padre de la novia'.

    3 'Animales fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore'
    'animales fantásticos 3'
    HBO

    La tercera entrega de la nueva saga precuela de Harry Potter explora la juventud de Albus Dumbledore (Jude Law). El profesor sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico. Incapaz de detenerlo él solo, confía en el Magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) para dirigir un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con antiguos y nuevos animales y se enfrentan a una legión cada vez más numerosa de seguidores de Grindelwald.

    Los detalles de tercera parte de la saga 'Animales fantásticos'.

    4 'The Batman'
    the batman
    HBO

    Dirigida por Matt Reeves, quien también coescribió el guion con Peter Craig, esta película de Batman es oscura, retorcida y seria. Zoe Kravitz protagoniza junto a Robert Pattinson como Catwoman, una ladrona y camarera de un club nocturno que se cruza con el solitario multimillonario convertido en justiciero conocido como Bruce Wayne (Pattinson). Pero ambos deben trabajar juntos para enfrentarse al asesino en serie sociópata que se hace llamar Enigma (interpretado por Paul Dano). También participan en el filme Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Andy Serkis y Colin Farrell.

    Más información sobre 'The Batman'.

    5 'Santos criminales'
    michael gandolfini y alessandro nivola en santos criminales
    HBO

    A modo de precuela de la mítica serie Los Soprano, la película Santos criminales relata la juventud del joven Anthony Soprano, que crece en una de las épocas más tumultuosas de la historia de Newark. Va camino de convertirse en un hombre justo cuando surgen los gánsters rivales que desafían a la todopoderosa familia criminal DiMeo en una ciudad cada vez más dividida por las razas. Dickie Moltisanti, el tío al que idolatra, está atrapado en estos tiempos revueltos y lucha por sacar a flote sus responsabilidades profesionales y personales. La influencia que ejerce sobre su sobrino ayudará a convertir a este impresionable adolescente en el todopoderoso jefe de la mafia que conoceremos más adelante: Tony Soprano.

    Reparto de 'Santos criminales'.

    6 'El método Williams'
    el método williams
    Productora

    Conoce los inicios de la carrera de Serena y Venus Williams a través de un biopic de su padre. Así es la vida de Richard Williams, la figura fundamental en el desarrollo de dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos y que cambiaron el tenis para siempre.

    Crítica de 'El método Williams'.

    7 'Cry Macho'
    clint eastwood en cry macho
    Productora

    Mike Milo, una antigua estrella de los rodeos y criador de caballos, acepta un encargo de un exjefe: ir a buscar a su hijo a México. Obligado a coger carreteras secundarias de vuelta a Texas, la extraña pareja afronta un viaje desafiante que Clint Eastwood aprovecha para reflexionar sobre la masculinidad y la vejez.

    Crítica de 'Cry Macho'.

    8 'Dune'
    el estreno de dune en hbo

    Paul Atreides, un joven brillante y dotado nacido para un gran destino más allá de su comprensión, debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su pueblo.

    A medida que las fuerzas malévolas estallan en conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe, una mercancía capaz de desbloquear el mayor potencial de la humanidad, solo sobrevivirán aquellos que puedan vencer su miedo.

    ¿Por qué el estreno de 'Dune' en HBO Max fue polémico?

    9 'Kimi'
    zoe kravitz en una escena de kimi, la nueva película de steven soderbergh
    Warner Bros.

    Steven Soderberg retoma el thriller psicológico en Kimi, una historia sobre Angela Childs, una analista tecnológica que revisa flujos de datos para Amygdala Corporation, proveedor del asistente activado por voz KIMI. En medio de una pandemia, a pesar de que las restricciones han disminuido, Angela sufre de agorafobia y sigue una rutina estricta dentro de la seguridad de su loft en el centro de Seattle. Entre pausas de trabajo, Angela coquetea, entre otras cosas, con su vecino de enfrente y se comunica con su madre, su dentista y su terapeuta a través de un chat de video, lo que demuestra que nunca necesita dejar la comodidad del hogar.

    Reparto de 'Kimi'.

    10 'Maligno'
    annabelle wallis en una escena de maligno
    Warner Bros.

    Madison (Annabelle Wallis) es una mujer embarazada que sufre malos tratos de su novio hasta que una noche éste muere en extrañas circunstancias. Dos semanas después, y tras perder al bebé que esperaba, la atormentada joven regresa a casa para recuperarse, pero una serie de siniestros fenómenos comienzan a desestabilizarla.

    El miedo se apodera de ella tras comenzar a ver unas terribles visiones. Su existencia empieza a ser un sufrimiento pero la situación empeora cuando descubre que los espeluznantes asesinatos que ve ocurren en la vida real.

    Todo lo que debes saber de 'Maligno', el regreso al terror de James Wan.

    11 'El Escuadrón Suicida'
    el escuadrón suicida hbo max

    El Escuadrón Suicida es, pese al parecido del título, una continuación de Escuadrón Suicida, de 2016. Eso sí, ofrece un equipo en gran parte nuevo de villanos de DC (junto a la Harley Quinn de Margot Robbie) para sembrar el caos mientras se lleva a cabo una importante misión en la nación insular de Corto Maltés.

    El reparto, repleto de estrellas, también incluye a Idris Elba como Bloodsport, Sylvester Stallone como King Shark, Peter Capaldi como Thinker, John Cena como Peacemaker y Joel Kinnaman que regresa como el Coronel Rick Flag.

    Todo lo que debes saber de 'El Escuadrón Suicida'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV