Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Las dos películas sobre 'El carnicero de Milwaukee' de Prime Video que tienes que ver si te gustó 'Dahmer'

Ahora que 'Dahmer' está batiendo récords en Netflix, los interesados pueden más otras películas basadas en el asesino en serie si quieren conocer un poco más su historia.

mi amigo dahmer

    El último drama original de Netflix es Dahmer, una mirada al infame asesino en serie desarrollada por Ryan Murphy e Ian Brennan, y protagonizada por Evan Peters en el papel principal. Jeffrey Dahmer ha sido durante mucho tiempo una figura de fascinación pública, por lo que es interesante ver cómo lo retrata la nueva serie.

    De hecho, los asesinos en serie han sido, en general, un elemento básico de las películas y series de televisión sobre crímenes reales durante décadas, y no han faltado las grandes. Para los espectadores que encuentren a Dahmer perturbador pero convincente, te traemos dos películas que puedes ver en Prime Video que también retrataron la vida del asesino.

    'Dahmer' (2002)

    dahmer pelicula

    VER PELÍCULA

    Jeffrey Dahmer ha sido un tema popular para los cineastas mucho antes de que Netflix dejara su huella, y una de las mejores es la película biográfica de 2002 titulada simplemente Dahmer. Protagonizada por Jeremy Renner, la película solo se proyectó en cinco cines en su momento , pero obtuvo críticas positivas por ser una mirada espeluznante y discreta del personaje.

    Mientras que otros intentan resaltar los detalles espeluznantes y sangrientos de los crímenes de Dahmer, esta adopta un enfoque más psicológico y se adentra en la mente del sujeto para ver qué es lo que mueve a un asesino en serie. Renner obtuvo una nominación al Indie Spirit como mejor actor principal.

    Suscríbete gratis a Prime Video

    'Mi amigo Dahmer (2017)

    mi amigo dahmer

    Cuando un asesino en serie aparece en las noticias, una de las primeras preguntas que se hace la gente es: ¿qué fue lo que falló en la vida de esta persona para que fuera así? Basada en una novela gráfica de John "Derf" Backderf, Mi amigo Dahmer responde a esta pregunta sobre el infame asesino en serie, contando una historia de madurez con un giro perturbador.

    Mi amigo Dahmer retrata a Dahmer en sus años de instituto, mostrando cómo una grave enfermedad mental y la soledad le llevaron por un camino muy oscuro desde una edad temprana. Ross Lynch, conocido sobre todo como ídolo adolescente, está brillante en el papel principal, haciéndolo a la vez simpático e insoportablemente espeluznante.

    VER PELÍCULA

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV