'El club de la medianoche': el estreno de terror de Netflix que no te deberías perder

La próxima y esperada serie de terror de Netflix, 'El club de la medianoche', tienes muchas condiciones para que sea un éxito.

the midnight club l to r iman benson as ilonka, igby rigney as kevin, annarah cymone as sandra, ruth codd as anya, adia as cheri ian, chris sumpter as spencer, aya furukawa as natsuki, sauriyan sapkota as amesh in episode 104 of the midnight club cr eike schroternetflix © 2022

    Netflix ha ofrecido muchas series y películas de éxito dirigidas a los jóvenes adultos y no muestra signos de dejar de ofrecer contenidos para este grupo demográfico. El Club de Medianoche podría ser el billete para proporcionar algo nuevo para los jóvenes y para aquellos que aman ser asustados. Podría ser el próximo gran éxito para la temporada de Halloween.

    El maestro del terror en Netflix, Mike Flanagan, que maravilló a los espectadores con La maldición de Hill House y Misa de Medianoche, regresa a tiempo para Halloween con otra serie espeluznante. Basada en la novela de Christopher Pike (y más obras suyas), El club de medianoche sigue a un grupo de adolescentes con enfermedades terminales que viven juntos en un hospicio abierto específicamente para jóvenes.

    the midnight club annarah cymone as sandra in episode 106 of the midnight club cr eike schroternetflix © 2022

    Se reúnen en mitad de la noche para contarse historias en la generosamente surtida biblioteca del centro, y hacen un pacto para que el primero de ellos que muera se ponga en contacto desde el más allá, si es que existe una vida después de la muerte. Sin duda, poco después de que uno de los pacientes sucumba a su enfermedad, se observan extraños sucesos por toda la propiedad laberíntica, pero ¿se trata de un amigo que se acerca o de algo totalmente más siniestro?

    Sigue leyendo para saber todo lo que necesitas saber sobre El club de la medianoche de Netflix.

    the midnight club l to r chris sumpter as spencer, iman benson as ilonka, sauriyan sapkota as amesh in episode 101 of the midnight club cr eike schroternetflix © 2022

    'El club de la medianoche': el reparto de la serie

    El reparto de El Club de la Medianoche está compuesto en gran parte por desconocidos, pero cualquiera de ellos podría convertirse en estrellas de la noche a la mañana tras sus conmovedoras interpretaciones en esta imperdible serie.

    Iman Benson (#BlackAF) encabeza el reparto en el papel de Ilonka, recién admitida en el hospicio, que es colocada inmediatamente en una habitación compartida con una de sus pacientes más feroces, Anya, interpretada por Ruth Codd.

    Pronto conoce a más miembros de El Club de la Medianoche, como Igby Rigney en el papel de Kevin, un ex atleta de instituto, Annarah Cymone como Sandra, una piadosa feligresa, y Adia como Cheri, la excéntrica hija de las estrellas de Hollywood (o eso dice ella).

    Otros pacientes y asistentes al club son el empollón de los videojuegos Amesh (interpretado por Sauriyan Sapkota), así como Spencer (Chris Sumpter) y Natsuki (Aya Furukawa), que luchan contra traumas que van más allá de sus diagnósticos.

    the midnight club l to r adia as cheri ian, igby rigney as kevin, annarah cymone as sandra, iman benson as ilonka, aya furukawa as natsuki, ruth codd as anya, sauriyan sapkota as amesh, chris sumpter as spencer in episode 102 of the midnight club cr eike schroternetflix © 2022

    'El club de la medianoche': argumento

    El Club de la Medianoche tiene una narrativa poco convencional, que salta entre historias espeluznantes contadas por los pacientes del hospicio y acontecimientos que se desarrollan en el mundo real, todo ello inspirado en los libros del novelista de terror Christopher Pike.

    La paciente más reciente, Ilonka, se centra en su intento de desentrañar un misterio que rodea a un paciente de hace décadas, así como la conexión histórica del edificio con una secta que acabó en tragedia. ¿Podría cualquiera de estas cosas estar relacionada con las visiones de pesadilla que experimenta en la institución? ¿O pueden atribuirse a los efectos secundarios de la fuerte medicación que le han recetado?

    También llegamos a conocer personalmente a los miembros del Club de la Medianoche, incluyendo cómo su enfermedad ha afectado a sus relaciones con los amigos y la familia, así como la forma en que ha dado forma a su visión del tiempo que les queda.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV