Lydia Bosch lidera el reparto de actores de la nueva serie, que se estrena el lunes 12 de junio a las 15.45 h. La protagonista de Médico de familia regresa a Mediaset para protagonizar una historia de secretos inconfesables, una venganza cocinada a fuego lento, un entorno de lujo y poder y una historia de amor imposible.

    Se trata de una serie diaria que viene a ocupar el hueco en la parrilla de Telecinco que va a dejar Sálvame. Junto al nuevo programa de Ana Rosa Quintana y un nuevo concurso, las tardes de Telecinco cambiarán por completo tras la cancelación de Sálvame.

    mía es la venganza
    Pedro Valdezate

    La serie ha sido creada por Aurora Guerra, reconocida por su trabajo en 'Escándalo, relato de una obsesión', una de las últimas ficciones presentadas por el grupo de comunicación de capital italiano. Mía es la venganza aborda la historia de Sonia Hidalgo, una mujer enérgica y luchadora perseguida por una terrible tragedia del pasado interpretada por Lydia Bosch. Natalia Rodríguez en el papel de Olivia, hija de Sonia, y José Sospedra como Mario, un joven en busca de venganza, completan el trío de personajes principales de esta nueva ficción.

    Elena Furiase, Begoña Maestre, Armando del Río, Fanny Gautier, David Muro, Fátima Baeza, Mariam Hernández, Eve Ryan, Ibrahim Al Shami J., Claudio de la Torre, María Ramos, Miguel Brocca, Gonzalo Kindelán y José Ángel Trigo, entre otros actores, completan el equipo artístico de esta nueva producción.

    'Mía es la venganza': argumento de la serie

    Un automóvil se precipita en un lago y comienza a hundirse en el agua. En el interior del vehículo se encuentran Sonia y dos niñas pequeñas que viajan en el asiento trasero ajenas al destino que les aguarda. El tiempo apremia y la mujer, desesperada, trata de liberar a las niñas, hasta que descubre que apenas tiene margen para salvar a ambas. Una de ellas logra salir a la superficie con Sonia, mientras la otra, atrapada en el coche, aguarda impotente la muerte.

    Dos décadas después del terrible suceso, Sonia es la influyente y poderosa propietaria del exclusivo club deportivo Los Olivos y la niña a quien salvó, Olivia, la hija que a pesar de sus intentos nunca logra satisfacer las expectativas de su madre. Ninguna ha podido olvidar esa trágica tarde y ambas ignoran que el pasado vuelve para destruirlas: Mario, un joven atormentado a quien aquel desgraciado accidente arruinó su vida y truncó sus sueños siendo un niño, está dispuesto a ejecutar un estudiado plan de venganza para hacer sufrir a Sonia y Olivia tanto como le hicieron padecer a él. Sin embargo, los sentimientos se interpondrán en su camino, llevándole a afrontar un gran dilema: escoger el amor o llevar hasta el final su particular ajuste de cuentas.

    Headshot of Redacción Diez Minutos

     En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

    Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

    Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

    La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

    Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

    El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

    Rosa Prieto: Directora digital.

    Silvia Criado: Jefa de sección digital.

    Magdalena Piñero: redactora digital. 

    Daniel Reyes: redactor digital.

    Ignacio Herruzo: redactor digital.

    Nora Cámara: redactora digital.