- He regalado a mi madre de 62 años esta preciosa cafetera italiana de 20 euros que además hace un café delicioso
- Adiós a los rulos: he regalado a mi madre de 61 años esta plancha de pelo para ondular su cabello liso y fino y ahora tiene un peinado rejuvenecedor con mucho más volumen
- He regalado a mi madre (54 años) este perfume de Elizabeth Arden de 12 euros y ahora lo usa todos los días por su aroma veraniego, duradero y floral
Cocinar puede ser un gran hobby o un suplicio para muchas personas, y no suele haber término medio. Pero incluso cuando a alguien no le gusta pasar el tiempo en la cocina, hay soluciones rápidas y sanas con las que se puede seguir una dieta equilibrada sin pasar mucho tiempo en los fogones. Si hace unos años la gran innovación fue el robot de cocina, y ahora pocos hogares quedan que no tengan una freidora de aire, y es que poder comer fritos sin sentir la culpa de tener que consumir también un exceso de grasas ha supuesto toda una revolución en la cocina. Y después de esta oferta de Amazon, quedarán muchos menos hogares sin freidora de aire, porque cuesta ¡sólo 25 euros! Y noa tienes excusa por falta de espacio ya que es perfecta para cocinas pequeñas ya que apenas ocupa espacio.
Ufesa tiene una de las freidoras de aire sin aceite más prácticas, y que es perfecta para familias pequeñas. Con una capacidad de 2'8 litros y una potencia de 1200W, permite hacer patatas fritas, nuggets de pollo o tartaletas de mil sabores e ingredientes en cuestión de minutos, y es que no sólo fríe: las 'air fryers' también funcionan como mini hornos. Esta en concreto tiene 6 programas, temporizador, alcanza temperaturas de entre 80 y 200ºC, y además incluye una bandeja antiadherente dentro de la cubeta. ¿Lo mejor? Su cuerpo y asa de tacto fríos, con los que poder agarrar sin problema la cubeta sin quemarse ni tener que utilizar guantes.
Se trata del modelo AF2850, y tiene nada menos que un 4'3 sobre 5 en las valoraciones, que suman casi 600 clientes satisfechos. Y no sólo por todas sus características, también por su precio: normalmente cuesta 89'99€, pero ahora Amazon, por su Amazon Prime Day (que durará del 8 al 11 de julio) ha tirado la casa por la ventana con su descuento del 72%, dejándola en sólo 25'32€. Una oportunidad de oro para adquirir o incluso regalar una freidora de aire con la que hacer tus comidas mucho más sabrosas, ligeras y sanas.
