Amazon tiene el libro que te va a ayudar a llevar una dieta equilibrada

Estás a diez pasos de mejorar tus hábitos alimenticios después de las vacaciones.

mi dieta ya no cojea amazon
yulkapopkovaGetty Images

Después de todas las trampas que hemos hecho en nuestra dieta durante las vacaciones, volver a la vida real puede costar un poco. Para ayudarnos con esto, el nutricionista Aitor Sánchez ha sacado un libro donde los deja diez pasos para llevar una dieta saludable.

Reorganizar nuestras costumbres alimenticias y volver a la rutina puede que no sea tan fácil como parece. Por eso, centrarnos de nuevo y saber qué comprar en el supermercado y, sobre todo, cómo cocinarlo, puede hacerse cuesta arriba si pensamos en los manjares que hemos disfrutado durante el verano.

Por eso, este libro, propone en diez pasos retomar de forma sencilla nuestros hábitos más saludables y, poco a poco, volver a nuestra vida anterior. Lo puedes conseguir en Amazon y es la mejor forma de recuperar el control de nuestra alimentación sin complicaciones.

En tres bloques y un bonus track para los más apasionados de la nutrición, el autor nos enseña a reorganizar la despensa y a leer correctamente las etiquetas. Además, nos deja recetas muy útiles y consejos prácticos para ordenar el caos nutricional en el que nos ha sumido la industria.

Amazon
Mi dieta ya no cojea: La guía práctica para comer sano sin complicaciones (Divulgación-Autoayuda)
Ediciones Paidós
16,15 €

Publicidad - Sigue leyendo debajo