Zahara descubre qué puede hacer el yoga por una cantante gracias a Veronica Blume

La cantante jienense recupera la calma con las prácticas de yoga de Veronica Blume.

¿Qué puede aportar el yoga a una cantante? Esa es la pregunta que Zahara logra responder gracias a la inestimable ayuda de Veronica Blume. Gracias a #Inspira2, esa 'ventana' por donde puedes descubrir el método de trabajo de algunos de los mejores artistas y creadores del panorama nacional, hemos podido comprobar cómo la compositora enseñaba a la modelo los secretos de la música y ahora le toca el turno a la instructora de yoga enseñarle a la cantante lo que esta disciplina le puede aportar a su proceso creativo.

A los artistas, igual que al resto de las personas, el ritmo de vida o el estrés a veces nos sobrepasa y nos hace llegar a nuestro límite. La cantante Zahara 'se pone en manos' de Veronica para solventar esta situación y volver a encontrarse en mitad de una vida demasiado acelerada a veces. Gracias a Veronica, comienza para la artista un proceso de redescubrimiento y de paz. "Estoy acelerada y no me entero de que estoy acelerada", decía Zahara. Veronica y el yoga contribuyen a reconducir la situación. Un ejercicio de respiración es el primer paso, y en unos minutos con un ejercicio de respiración bien hecho, la situación va cambiando. La cantante jienense, volcada en el proceso de yoga que tiene ante sí, asegura que lo aplicará en sus giras y sus promos. Objetivo cumplido: Veronica y Zahara consiguen un control de la situación tan deseable para alcanzar la calma.

Gracias a KIA hemos podido observar los diferentes momentos por lo que atraviesa la creatividad y ser testigos de situaciones inéditas como cuando Manuel Jabois creó un menú gracias a Diego Guerrero y el escritor ayudaba al cocinero a la hora de describir sus platos. Najwa Nimri le echó una mano a Palomo Spain en un momento de bloqueo y el diseñador ayudó a la artista con sus primeros pinitos en el diseño. También Maribel Verdú ayudó a Iván Ferreiro a convertirse en villano y él le correspondió a la actriz descubriéndole el mundo de la música.

En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada