Los mejores detalles para conquistar a tus invitados en Navidad

Compartir con familia y amigos deliciosas viandas en una mesa montada con mucho mimo y buen gusto es la esencia de la Navidad. Te ofrecemos propuestas fáciles y apetecibles para que el resultado sea de lo más original.

La Navidad es una época en la que aprovechamos para reunirnos con los seres queridos y amigos y es posible en que muchas de esas citas sean en tu casa. Cuando se organiza una comida o una cena familiar en casa queremos que todo el mundo se sienta cómodo y disfruten de unas horas entrañables. Además de tu mano en la cocina, sorprendes a tus invitados con algunos detalles, sabrán que has puesto en esa velada todo tu cariño. Te demos algunas ideas para que les sorprendan y se lleven el mejor recuerdo de su estancia en tu casa.

Los detalles cuentan...

Getty Images

Y mucho. Prueba a colocar en tus mejores cubiertos unos mini gorritos de Papá Noel y unos lazos rojos, el resultado será espectacular (y muy fácil). En Amazon tienes varios modelos y están a muy buen precio.

COMPRAR

Identifica las copas

Cedidas

Para evitar equivocaciones con las copas lo mejor es colocar estos bonitos números que le darán un toque de distinción a tu mesa. Los encontrarás en El Corte Inglés, son de cobre y cuestan 19,95 €.

COMPRAR

Un chocolate caliente

Getty Images

En estos días de invierno nada como una merienda dulce y caliente: un chocolate con nata de lo más reconfortante. Elige tus tazas más navideñas para preparar el chocolate caliente, corónalo con nata montada y cacao. Decora con bastones de caramelo y acompaña con galletas caseras.

Cóctel de cava

Cedidas

Prepara un vistoso cóctel elaborado con cava y frutos rojos. Sírvelo muy frío y adornado con menta. El brut nature de Juvé & Camps es un cava elaborado a partir de una producción sostenible que respeta el medio ambiente.

El jamón nunca falla

Cedidas

Un buen plato de uno de los tesoros gastronómicos de nuestro país siempre será bienvenido entre tus invitados. Si quieres dejarlos impresionado elige el 'Edición Limitada Añada 2014' de Monte Nevado, un jamón de bellota 100% ibérico que ha sido clasificado como el mejor del siglo.

COMPRAR

Recetas sanas y saludables

Hearst

Para tus platos con pescado puedes elegir corvina, dorada o lubina con el sello Crianza de Nuestros Mares, libres de anisakis para tu tranquilidad y la de tus comensales. En la imagen, receta de corvina sobre arroz meloso con gambas. Riquísimo.

Galletas caseras

Getty Images

Prepara con los más pequeños de la casa unas riquísimas galletas con forma de estrella. Se pueden decorar con lápices de caramelo y tintes alimentarios de repostería.

Comprar

Publicidad - Sigue leyendo debajo