Diez deliciosos planes de Semana Santa para no moverte del sofá

Apunta bien, porque no son las recomendaciones de siempre. De la mano de Kaiku Caffè Latte vamos a traerte series de siempre para ver ahora. Para que las saborees de nuevo o, por fin, te decidas a probarlas.

Hearst

Esta Semana Santa, hemos cambiado de planes. No hay escapada al pueblo o a la playa. Ni turismo urbano. Pero sí hay diversión, entretenimiento, hogar y familia. Y también hay quien se ha propuesto ponértelo fácil. Y sabroso. Kaiku Caffè Latte quiere estar contigo y los tuyos estos días. Por eso, nos hemos cogido de su mano para proponerte este plan: series míticas y tu Kaiku favorito para ver sola o en familia. Apunta bien, porque no vamos a recomendarte lo típico ni lo que está de moda ahora; sino títulos de siempre con un sabor diferente. Elige el tuyo, desempolva el DVD, tómate tu Kaiku Caffè Latte y disfruta.

1 de 10
Misterios para tomárselos con calma

El 29 de abril se cumplen 40 años de la muerte de Alfred Hitchcock. Curiosamente, el director que plasmó tantas formas de morir y matar en la pantalla tuvo un final tranquilo, en su cama, acorde a ese aspecto apacible y esa serenidad que transmitía. Fue el realizador más popular de su época y su éxito lo llevó a conducir "Alfred Hitchchock presenta", una antología de pequeñas historias misteriosas y, a menudo, sorprendentes, de finales inesperados. Al comienzo y al final de cada episodio, Hitchcock presentaba y comentaba las historias, con fina ironía y humor negro.

¿Te apetece verlas?
Como el director londinense, tomátelas con calma y con Kaiku Caffè Latte Descafeinado, suave café Arábica de Brasil, delicioso y supercremoso.

Hearst
2 de 10
Un delicioso secreto

Con una de las cabeceras más estéticas de la historia de la tele, con referencias a pinturas famosas, "Mujeres desesperadas" narraba, en clave de comedia negra, la vida de un grupo de mujeres de un lujoso barrio residencial. Brillante, ocurrente, entretenida, estética... demostró que hay vida, y mucha, cuando se alcanza la madurez.

¿Y qué más?
Que hay tramas inclasificables que van del culebrón al cine negro, que no hay giros imposibles, que la ironía siempre es un valor y que hay secretos que solo se comparten con las mejores amigas. ¿El nuestro? Kaiku Caffè Latte Light, sin lactosa y con solo 87 calorías.

Hearst
3 de 10
Un toque mágico... y dulce

"Doctor en Alaska" estuvo en emisión entre 1990 y 1995 y narraba las aventuras del doctor Fleischmann, un joven neoyorquino obligado a ejercer como médico en Cicely, Alaska.

¿Por qué es buena idea recuperar esta serie?
No solo porque la CBS haya anunciado que vaya a hacer un remake, sino porque Cicely es algo más que un lugar; es un estado de ánimo. El día a día de sus excéntricos vecinos, el sarcástico sentido del humor que rezuma y sus inteligentes reflexiones van a poner un toque mágico a estas vacaciones. Tan mágico y dulce como el chocolate de tu Kaiku Caffè Latte Capuccino. ¿Se te ocurre mejor plan?

Hearst
4 de 10
Sin azúcar: como la vida misma

Aicia Florrick, esposa de Peter Florrick, un antiguo fiscal, empieza a trabajar en un bufete de abogados después de que su marido ingrese en prisión por fraude fiscal, escándalo sexual mediante. Así arranca "The good wife", una serie para volver a ver o verla si es que no lo has hecho.

¿Por qué?
No sólo porque la protagoniza la extraordinaria Julianna Margulies, también porque cada capítulo presenta un caso diferente y, a la vez, las tramas transversales de los personajes principales van evolucionando. Porque hay mujeres fuertes, muy fuertes. Porque tiene amor y drama. Así, sin edulcorar. Como la vida misma. ¿Que con qué la acompañas? Con Kaiku Caffè Latte Sin Azúcares Añadidos y (aviso) una caja de kleenex. Y es que, a veces, lo dulce está sobrevalorado.

Hearst
5 de 10
Sexo, chocolate y Nueva York

Hace ya más de dos décadas que conocimos a Carrie Bradshaw y su grupo de amigas. Pero más allá de sus aventuras, del sexo y de Nueva York, la serie presentaba a cuatro amigas con sus obsesiones, sus egoísmos, sus errores y sus desventuras sentimentales y económicas.

¿Por qué volver a verla?
Porque con "Sexo en Nueva York" empezamos a valorar más y mejor el hecho de ser imperfectas. Y aprendimos a disfrutarlo. Te la traemos en un pack con Kaiku Choco Latte, la bebida perfecta para los adultos que quieren disfrutar como niños. Con un 90% de leche fresca y un 10% del mejor chocolate. Puro placer en cada sorbo.

Hearst
6 de 10
No hay nada tan intenso

Un jefe de la mafia, Tony Soprano, sufre una serie de ataques de ansiedad que lo llevan a la consulta de una psiquiatra, la doctora Jennifer Melfi. Este es el punto de partida de "Los Soprano", la serie que representa la Edad de Oro de la televisión.

¿Por qué es imprescindible?
Por el humor negro, por los personajes, por las tramas familiares, porque a veces es conmovedora y terriblemente humana, por lo italiano, por "El Padrino", por el antihéroe, por la cabecera, por la acción... En resumen, porque es intensa. Y como tal, debes acompañarla de Kaiku Caffè Latte Espresso, el café más intenso de La India.

Hearst
7 de 10
"Vainilla" en rama

¿Te apetece viajar con la aristocrática familia Crawley y sus sirvientes a la Europa de los años treinta? A nosotros, sí. Para empezar, por ver de nuevo su casa (el impresionante castillo de Highclare, Hampshire, Inglaterra).

¿Y para seguir?
Por el reflejo de los hechos históricos, por los fabulosos personajes (de la nobleza al mayordomo), por el impresionante vestuario, por las historias de amor, por el melodrama... Y es que todo en "Downton Abbey" es estético, puro... y también lujoso, lleno de detalles. Y humano. Una serie preciosa y preciosista. De hecho, se dice de ella que es la serie más bella de los últimos años, perfecta para saborear con Kaiku Caffè Latte Vainilla, con ese punto amable sin dejar de lado una esencia pura y auténtica.

Hearst
8 de 10
Un viaje inesperado

Si no la viste, estás "perdida" en esto de la ficción televisiva, puesto que "Perdidos", la serie que narraba las aventuras de los supervivientes de un accidente de avión, obsesionó a media humanidad a mitad de la primera década del siglo. Y si la viste, ahora es el momento de repasarla para intentar entender, por fin, algunos misterios.

¿Qué misterios?
El oso polar, el humo negro, el pie de cuatro dedos, los números (4, 8, 15, 16, 23, 42), quién puso ahí la escotilla y hasta su asombroso final. Y para tan exótico y apasionante viaje, un compañero de altura, Kaiku Caffè Latte Colombia, el mejor café de Colombia más frío que nunca.

Hearst
9 de 10
Pura crema

"Falcon Crest" fue un auténtico fenómeno social. No era una serie más sobre dinero, poder y rencillas familiares. No. "Falcon Crest" era EL FOLLETÍN con mayúsculas. Buenos, malos, emociones a flor de piel, viñedos, trampas y mentiras salpicaban el precioso Valle de Tuscany.

¿Por qué hay que verla?
Por muchas razones. Una de ellas, recordar lo mala malísima que era Angela Channing. Otra, aún más poderosa, enseñarles a los millennials que te rodean que fue una serie pionera en "cliffhangers", ya que siempre había un giro impactante al final de cada capítulo (de terremotos a bombas). Pura crema para saborear con Kaiku Caffè Latte Macchiato, que encierra todo el poder de los volcanes de Guatemala y Honduras y su mejor café Arábica con la leche más cremosa.

Hearst
10 de 10
De lo bueno, lo mejor

Bruce Willis es David Addison, un detective vago y con un encanto que camina entre lo canalla y lo romántico. Cybill Shepherd es Maddie Hayes, una joven de buena familia, correcta y algo pija que, una vez arruinada, rescata una vieja agencia de detectives. A esto hay que sumarle glamour, atracción, flirteos y jazz. Mucho jazz.

¿Por qué es un planazo?
Porque "Luz de luna" no es la típica serie de investigadores privados. Y, olvídate, tampoco es la típica comedia romántica para tomar con el típico café. Apunta esto: Kaiku Caffè Latte México está elaborado con el mejor café Arábica de México y la mejor leche fresca. ¡Destápalo y bébetelo muy frío! Te ayudará a relajar la tensión entre los protagonistas de esta ficción que ya es historia de la TV.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Planes en casa