Disfruta de tu verano más fresco

En verano más que nunca necesitamos cualquier aparato que proporcione algo de frío... congeladores, neveras o aires acondicionados son imprescindibles en esta época del año. Disfruta de momentos refrescantes con la selección de electrodomésticos que hemos preparado para ti.

En verano más que nunca necesitamos cualquier aparato que proporcione algo de frío... congeladores, neveras o aires acondicionados son imprescindibles en esta época del año. Disfruta de momentos refrescantes con la selección de electrodomésticos que hemos preparado para ti.

1 de 9
Frigorífico combi Bosch KGN33X71

Los electrodomésticos son los mejores aliados para poder paliar las altas temperaturas, pero a la hora de adquirirlos te recomendamos que tengas en cuenta todas tus necesidades para que tu compra sea todo un acierto.

Si hay un electrodoméstico imprescindible sin duda es el frigorífico, el aparato más importante en la cocina que nos ayuda a conservar los alimentos y nos permite poder tomar las bebidas frescas. Además, algunos modelos como éste de Bosch de acero antihuellas resulta muy decorativo. Tiene 291 litros de capacidad de refrigeración y congelación.

Frigorífico combi Bosch KGN33X71 No Frost

2 de 9
Frigorífico Side by Side Balay 3FA4610B

El frigorífico debes elegirlo dependiendo de las necesidades de cada familia.

Para familias numerosas nada mejor que un frigorífico doble como este de Balay con capacidad de 618 litros, visualización de la temperatura mediante LED's y alarma puerta abierta.

Frigorífico Side by Side Balay 3FA4610B No Frost

3 de 9
Por separado

Otra buena opción para familias numerosas es adquirir dos aparatos un frigorífico y un congelador independiente. Estos modelos de Balay disponen de 348 litros de capacidad el frigorífico y el congelador 255. Lo mejor, su bajo consumo energético.

Frigorifico de 1 puerta Balay 3FC1601B

Congelador vertical Balay 3GF8601B No Frost

4 de 9
Frigorífico mini Saivod TTF84A+

Hay frigoríficos para todas las necesidades, para apartamentos con cocina americana la mejor opción es un frigorífico mini con capacidad de 130 litros. Ideal para 'single'.

Frigorífico mini Saivod TTF84A+

 

5 de 9
Vinoteca Saivod

Cada día son más las personas que les gusta disfrutar de un buen vino, y nada mejor que conservarlo a la temperatura ideal. Para ello necesitan una vinoteca como ésta de Saivod, que tiene una capacidad de doce botellas.

Vinoteca Saivod VS1210B con capacidad de 12 botellas

6 de 9
Aire acondicionado Split 1x1 Inverter Daitsu

Si te asusta que suban mucho las temperaturas por el calor que pasas en casa... nosotros te traemos la solución, la mejor selección de aparatos de aire acondicionado al mejor precio.

Sabiendo el espacio que quieres enfriar podrás calcular las frigocalorías que debe tener el aparato de aire acondicionado.

Este modelo de Daitsu tiene 3010 Frig/h en modo refrigeración y 3440 Frig/h en modo calefacción.

Aire acondicionado Split 1x1 Inverter Daitsu

7 de 9
Aire acondicionado Split Fujitsu

Se necesitan 100 frigorías por metro cuadrado del espacio que quieras enfriar, este modelo de Fujitsu tiene 2150 Frig/h y 2.752 kcal/h, con filtro deodorizador de iones, filtro antibacterias, programación horaria combinada.

Aire acondicionado Split 1x1 Inverter Fujitsu

8 de 9
Aire acondicionado Inverter Samsung

Los aparatos de aire acondicionado precisan de un aparato exterior.

Los multisplit o 2x1 dan capacidad a varios aparatos interiores mientras que en los 1x1 se precisa un aparato exterior por cada uno interior, con esta opción encontramos este modelo de Samsung on 3.009 frig/h y 3.439 kcal/h

Aire acondicionado Split 1x1 Inverter Samsung FH6012 

9 de 9
Atrapa mosquitos Taurus

Si en verano además de temer al calor te preocupan las molestas picaduras de los mosquitos... te traemos la mejor solución, un atrapador de mosquitos de interior Taurus que funciona mediante ventilador succionador.

Atrapador de mosquitos Taurus

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Hogar