Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Casual... tu estilo de decoración

Si estás pensando dar un nuevo aire a tu hogar y te gusta el estilo casual y juvenil, no tienes que salir de casa... Te traemos la mejor selección en artículos de decoración para tu hogar. ¡No te la pierdas!

Wood, Room, Interior design, Floor, Living room, Furniture, Flooring, Wall, Home, White,

Si estás pensando dar un nuevo aire a tu hogar y te gusta el estilo casual y juvenil, no tienes que salir de casa... Te traemos la mejor selección en artículos de decoración para tu hogar. ¡No te la pierdas!

1 de 10
Un salón elegante y funcional

Hay varias tendencias con las que puedes decorar tu hogar para ponerlo al día, pero si te gusta la sencillez las líneas simples, los colores neutros.. tu estilo es 'casual'.

¿Quién no quiere tener un salón así en su hogar? Un cómodo sofá rinconera en blanco roto es la pieza principal pero los complementos también cuentan: lámpara de pie que ilumina el juego de mesas de centro, una funcional librería en blanco y roble y un grabado original de serie limitada.

2 de 10
Pasemos al comedor

Si te gustaba el salón este comedor en tonos marrones, éste te va a encantar.

La mesa con tapa de cristal templado y estructura de madera maciza de nogal es la clave de este comedor elegante y funcional, que acoge unas sillas tapizadas, un aparador con acabado en nogal de madera MDF, unas lámpara colgantes y unas láminas abstractas.

3 de 10
Salón con buen gusto

El estilo casual en la decoración consigue casas bonitas y sencillas que, además, puedes tener por poco dinero.

Las líneas rectas del sofá Oslo en color beige son la clave de este cómodo salón que se completa con una mesa de centro con tapa blanca y patas de roble, y una lámpara de pie de lectura en color blanco.

4 de 10
Look de diseño

Espacios abiertos simples pero con mucho estilo... así es este espacio en el que puedes disfrutar de los mejores momentos de ocio delante del televisor o leyendo un libro.

La pieza principal es una composición con librería en blanco y roble que se decora con unas láminas enmarcadas sobre la obra de Chillida... una lámpara de pie con trípode de madera y un sillón tapizado en color topo completan la decoración de la estancia.

5 de 10
Noches blancas

El dormitorio se viste de blanco con una cama tapizada en simil piel como pieza principal a la que acompaña un chiffonier con 5 cajones y tapa de cristal, lacado en blanco y una mesilla a juego. La funda nórdica de algodón con motivos geométricos y una alfombra natural completan la decoración.

6 de 10
Espacio para el estudio

Para momentos de estudio examina a fondo este espacio en el que por muy poco dinero puedes tener un área donde poder hacer deberes con tus niños o tener tu propio despacho. Una estantería con 5 estantes en MDF chapado en nogal y un escritorio con 2 estantes cubren la pared. Sólo te falta una silla de diseño para completar la decoración de este estudio.

7 de 10
Baños bien organizados

La clave para tener un baño bien decorado se basa en la organización... Son muchos los productos de cosmética que tenemos que guardar pero también las toallas y pequeños aparatos imprescindibles para el aseo diario. Un conjunto formado por una estantería de cuatro baldas y otra con tres estantes son básicas para tener todo a mano... las cestas organizadoras completan el conjunto.

8 de 10
Ropa de baño

Con el baño bien organizado sólo te falta tener detalles que ayuden en la decoración, como este original albornoz de algodón con motivos geométricos y el set de toallas a juego.

9 de 10
Piezas de cristal

El cristal es un material que aligera espacios, por eso, para comedores en los que no se dispone de muchos metros, nada mejor que una mesa redonda con tapa de cristal, una lámpara colgante transparente y unas sillas actuales con estructura de aluminio.

10 de 10
Elegante sencillez

Un comedor actual, sencillo pero con mucho estilo... es lo que transmite este espacio decorado con una mesa ovalada lacada en blanco con patas de roble y estas sillas con base de madera maciza de roble con asiento y respaldo en blanco. Perfila este espaci con una lámpara colgante muy chic.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Hogar