Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Cuántas veces has sopesado la posibilidad de enviar a tus hijos fuera de España para que aprendan inglés y nunca te has atrevido a dar el paso... Pues bien, con los campamentos de verano Pueblo Inglés Diverbo, situados en diferentes enclaves de nuestra geografía, tus hijos convivirán en un entorno angloparlante las 24 horas, con la tranquilidad de estar cerca de casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hay dos modalidades: en Pueblo Inglés Kids, los más pequeños (de 7 a 12 años) convivirán durante una semana, en la que la inmersión lingüística será total. Sin clases ni tareas, solo realizando actividades que les gustan, siempre en inglés y con un coordinador nativo por cada ocho niños. Por su parte, Pueblo Inglés Teens es un campamento para adolescentes (de 13 a 17 años) en el queentrarán en contacto con otros jóvenes procedentes de todos los países de habla inglesa (USA, UK, Australia, Nueva Zelanda...) y realizarán actividades con las que perderán el miedo a hablar en inglés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La opción perfecta si quieres que pongan en práctica lo aprendido en el colegio, con la total garantía de que hablarán en inglés durante 15 horas al día.

Gracias a un método totalmente natural, tus hijos aprenderán inglés relacionándose con otros niños y chicos de edades similares mientras realizan todo tipo de actividades deportivas y creativas en grupo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio