Brie Larson se convierte en la 'Capitana Marvel'

Después de ganar el Oscar por 'La habitación', la actriz se ha enfundado el traje de superheroína

Capitana Marvel
Distribuidora

Si llega el fin de semana y tienes ganas de cine, aquí te presentamos las nuevas películas que podrás encontrar en la cartelera. Brie Larson, actriz que se hizo famosa por 'La habitación', cambia totalmente de registro para protagonizar 'Capitana Marvel'. El traje de superheroína le sienta de maravilla y la crítica ha aplaudido su nuevo papel. Pero si la acción no es lo tuyo, puedes ver 'Mula', la esperadísima película de Clint Eastwood. Además también tienes el thriller español '70 binladens', una cinta muy recomendable.

'Capitana Marvel'

Capitana Marvel
Distribuidora

Director: Anna Boden. Intérpretes: Brie Larson, Jude Law, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Gemma Chan, Lee Pace.

Ambientada en los años 90, esta nueva aventura nos presenta un período de la historia nunca antes visto en el Universo Marvel: el viaje de Carol Danvers para convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo, la Capitana Marvel, miembro de una raza de nobles héroes guerreros. Mientras una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers luchará junto a un pequeño grupo de aliados, mientras trata de encontrarse a sí misma para descubrir quién es en realidad. La chica descubre que sus poderes provienen de la fusión de su ADN humano con genes de la raza alienígena conocida como Kree.

'70 binladens'

70 Binladens
Distribuidora

Director: Koldo serra. Intérpretes: Emma Suárez, Nathalie Poza.

Raquel es una mujer con una complicada situación personal que le lleva a necesitar con urgencia, en sólo 24 horas, 35.000 euros, conocidos coloquialmente como 70 binladens. Su última esperanza es un préstamo bancario. La irrupción de dos atracadores cuando está a punto de cerrar la transacción complica su situación.

'Mula'

Mula
Distribuidora

Director: Clint Eastwood. Intérpretes: Clint Eastwood, Bradley Cooper.

Earl Stone, un octogenario que está en quiebra, solo y se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, recibe la oferta de un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convierte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio