'Harry Potter' tiene su propia versión de UNO y vas a querer comprarlo

¡Perfecto para la piscina... cuando llegue el verano!

Harry Potter UNO
UNO

Cada vez que sale un nuevo juego basado en la saga de Harry Potter, me pregunto: ¿queda algo en el mundo que no tenga su propia versión de Harry Potter? Recopilemos: tenemos el Trivial, mochilas, Funkos, libros pop-up maravillosos, sets de Lego, juegos de beber, varitas, cajita de música, regalos para San Valentín, Pokémon Go...

¿Veis? Es casi imposible seguirle la pista a todo lo que va saliendo basado en la saga del niño mago creado por J.K. Rowling. Pero para eso estoy yo aquí, para que no perdáis ni un solo detalle. Y lo que vais a necesitar ahora, sin duda, es este nuevo juego: el UNO (el popular juego de cartas, al que hemos jugado cientos de veces en la piscina) pero con los personajes de Harry Potter. ¿No es maravilloso?

Harry Potter UNO
UNO

COMPRAR

No seré yo el que os explique el funcionamiento del UNO, porque doy por hecho que todos sabéis jugar a estas alturas. Pero, ¿no es mejor jugar con cartas de Snape, Ron o Minerva McGonagall? Más divertido desde luego. El set de cartas incluye 112 y tiene un precio en Amazon de 19,99 euros.

Harry Potter UNO juego de cartas
UNO

COMPRAR

Harry Potter, pese a ser una saga de películas y libros que terminó en 2011, sigue estando de actualidad. Primero, gracias a la obra de teatro 'Harry Potter y el legado maldito'. Después, gracias al spinoff de 'Animales Fantásticos'. Y a su legión de fans incondicionales que, día tras día, mantienen viva la franquicia que nos hizo soñar desde pequeños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo