'It. Capítulo 2', el regreso del payaso más maquiavélico, y todos los estrenos de la semana

Se estrena la segunda entrega de la historia basada en la famosa novela de terror de Stephen King 'It'.

It Capítulo 2 película

La adaptación al cine de la novela 'It' de Stephen King que se publicó en 1986 llegó hace dos años a las pantallas de todo el mundo y teniendo en cuenta el gran éxito que tuvo (recaudó más de 700 millones de euros en todo el mundo), era de esperar una segunda entrega.

Con 'It. Capitulo 2' la trama regresa para gusto de los que disfrutan de pasar miedo. En la trama del film han pasado casi 30 años desde que el Club de Perdedores formado por Bill, Berverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley se enfrentaran al macabro y despiadado Pennywise. En cuanto tuvieron oportunidad, abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado.

Sin embargo, ahora de adultos parece que no pueden escapar de su pasado. Una nueva época estival llega y todos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso y descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas.

Estreno: 6 de septiembre. Director: Andy Muschietti. Intérpretes: Jessica Chastain, James McAvoy, Isaiah Mustafa, Jay Ryan, James Ransone, Bill Hader. Terror

Pero esta película no es la única película que se estrena este fin de semana. Si además no eres amante de las tramas terroríficas, toma nota de estos dos estrenos más.

El arte de vivir bajo la lluvia

El arte de vivir bajo la lluvia

Gracias al vínculo especial que le une a su dueño Denny, un aspirante a corredor de Fórmula 1, el perro Enzo da por hecho que las técnicas que uno precisa para ganar una carrera son las mismas que se necesitan para desenvolverse por el viaje de la vida. La película recorre la historia de Denny y los amores de su vida: su mujer Eve, su hija Zoë y su perro.

Estreno: 6 de septiembre. Director: Simon Curtis. Intérpretes: Milo Ventimiglia, Amanda Seyfried. Drama

Vivir dos veces

Película Vivir dos veces

Emilio, su hija Julia y su tierna nieta Blanca emprenden un viaje disparatado y a la vez revelador. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud. En el camino, los tres encontrarán la oportunidad de una vida nueva y sin trampas que no deberían dejar escapar.

Estreno: 6 de septiembre. Director: María Ripoll. Intérpretes: Óscar Martínez, Inma Cuesta. Drama

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio