Si te gusta llevar el pelo corto, vas a adorar el nuevo peinado de Kourtney Kardashian

La empresaria ha vuelto a pasar por peluquería para retocarse su media melenita, un estilo capilar del que ha demostrado ser muy fan.


    No importa cuando leas esto: Kourtney Kardashian se ha cortado el pelo. A principios de este verano, la empresaria dejó atrás su característico pelo largo para dar la bienvenida a una favorecedora media melenita. Desde entonces, parece que le ha cogido el gusto a eso de pasar por peluquería porque ¡no deja de hacerlo!

    La empresaria es una de las mayores defensoras del 'blunt bob', un estilo capilar sin capas, por lo que todos los mechones tienen la misma longitud. Kourtney nos ha demostrado lo increíblemente favorecedor que puede ser este peinado, pero también lo complicado de mantener que resulta. Para tener siempre las puntas perfectas, Kardashian acude frecuentemente a la peluquería. ¿Que si lo ha vuelto a hacer? Obviamente. Así nos lo ha hecho saber su peluquero de confianza, Peter Savic, que ha compartido una foto del resultado en sus redes sociales. "Nuevo corte de pelo para mi amiga Kourtney Kardashian", ha escrito.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Si eres una fan de las melenas cortas, el peinado de Kourtney Kardashian te va a gustar muchísimo. La empresaria ha publicado la misma foto en su perfil de Instagram, donde ha posado con el pelo más liso que hemos visto en mucho tiempo. Además, la raya al medio y ese corte compacto le aporta una apariencia de 'look' moderno y minimalista que nos encanta (y a los usuarios de TikTok, también).

    ¿Cuándo será su próxima visita a la peluquería? Conociendo a Kourtney, estamos seguras de que no tardará mucho. ¿Se animará a hacerse algo más arriesgado la próxima vez? Estaremos muy atentas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Ocio