'MeteoHeroes ¡Juntos por el Planeta!': el videojuego para aprender sobre coinciencia medioambiental

La serie de animación infantil, que encanta a tus hijos, ahora tiene una versión para jugar en casa. Un videojuego, pensado para toda la familia, con el que os divertiréis a la vez que aprendéis sobre el cambio climático.

Si tienes en niños en casa no es extraño que pases algunas horas viendo Clan. En este canal infantil, de RTVE, se emite la serie animada 'MeteoHeroes', en la que los protagonistas, un grupo de seis niños y niñas (Fulmen, Nix, Nubess, Pluvia, Thermo y Ventum), tienen superpoderes vinculados al control de los fenómenos atmosféricos y el clima. Estos pequeños aprenden a utilizar sus poderes para salvar el planeta. Y los espectadores, grandes y pequeños, aprenden conceptos vinculados con la ecología, el respeto a la naturaleza y los cambios medioambientales, a la vez que se divierten.

La primera temporada de 'MeteoHeroes' -idea original del italiano Luigi Latini, Director del Meteo ExpertCenter- ha llegado a más de 140 países y está disponible en 20 idiomas. Y ahora, para alegría de todos sus seguidores, ha dado el salto a los videojuegos.

meteohéroes videojuego para playstation y pc
Meteohéroes Videojuego

¿Te imaginas un videojuego que muestre a los más peques cómo enfrentarse a los retos de la emergencia climática? Pues Gammera Nestha desarrollado el videojuego, 'MeteoHeroes-¡Juntos por el planeta!', basado en la serie televisiva homónima. Una propuesta lúdica y educativa con la que tu hijos tomarán conciencia sobre cómo el planeta está sufriendo las consecuencias del cambio climático. Está disponible para PlayStation y PC.

El juego está basado en los principios fundamentales de la pedagogía activa y proponiendo el "hacer por sí mismos", creado por el italiano Bruno Munari el siglo pasado. Un método conocido como "jugar con el arte". 'MeteoHeroes ¡Juntos por el Planeta!', propone una línea de juego en la que los más peques se enfrentarán a posibles retos del futuro colocándoles en esa dualidad de ciudadanos anónimos y “superhéroes” medioambientales.

meteohéroes videojuego para playstation y pc
Meteohéroes Videojuego
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio