- Los productos de belleza más vendidos de Amazon
- La base de maquillaje más vendida de Amazon
- Los vibradores más vendidos de Amazon
Uno de los grandes problemas a los que solemos enfrentarnos cuando adquirimos una prenda de lana, como esos jerséis de punto abrigados y bonitos que nos encantan, es la aparición de bolas. Con el paso del tiempo, y si no le damos un cuidado específico, hay una alta probabilidad de que nuestra ropa se llene de estas y que pierda el aspecto que tenía cuando la sacamos de la tienda. Existen distintos trucos caseros que prometen terminar con ellas, como usar un guante de goma, pasar cinta adhesiva por encima de ellas o la mítica cuchilla de afeitar. Sin embargo, los resultados no siempre son buenos y se corre el riesgo de que la lana se dañe sin remedio.
Así que si quieres que tus jerséis estén como nuevo, la solución está en adquirir uno de los mejores quitapelusas que hemos encontrado en Amazon. Nos referimos a esta pieza de punto porque suele ser la más afectada por las indeseables bolitas, pero podrás utilizar este dispositivo con otras diferentes como abrigos, pantalones, guantes, bufandas y hasta la tapicería del sofá.
Este quitapelusas eléctrico de Amazon las elimina de todo tipo de tejidos de manera sencilla, rápida y sin demasiado esfuerzo. Cuanta con una cuchilla de acero inoxidable de seis hojas que van a gran velocidad. Además, tiene con un mango ergonómico para su fácil manejo y una pantalla LED que indica la velocidad y la potencia. Las pelusas eliminadas acabarán alojadas en su depósito y, por otro lado, se lleva por delante los pelos de tus mascotas.
El quitapelusas de Amazon cuenta con distintas velocidades para adaptar a todo tipo de tejidos y lleva un mecanismo de seguridad para no sufrir accidentes. Se puede utilizar de forma autónoma durante tres horas y podrás cargarlo con un USB. Por otro lado, trae una bolsa para guardarlo, cuchillas extra y un cepillo para limpiarlas. "Es un buen producto y hace su cometido sin problema. Viene con cuchillas de recambio, algo que se agradece. Tiene tres velocidades, muy útil, y el hecho de tener una batería recargable lo hace muy cómodo y te olvidas de las pilas", dice una usuaria. "Realmente funciona muy bien, deja la ropa como nueva y no engancha ni hace ninguna cosa rara. Lo recomiendo", asegura otra. Cuesta 36,99 euros, por lo que será una inversión genial que hará que te ahorres dinero comprando nuevas prendas porque les devolverá a las tuyas el tacto del primer día.

Marieta Taibó es editora de actualidad y cultura en Cosmopolitan y experta cine y series de televisión desde hace más de una década. Cuando no está escribiendo, la encontrarás delante de la pantalla analizando los últimos estrenos de Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+ y el resto de plataformas en ‘streaming’ para recomendar aquellos títulos interesantes o que lo van a petar. Entre crítica y noticias de ficción televisiva, entrevista a actores. En su grabadora encontrarás charlas de sus entrevistas con Blanca Suárez, Mario Casas, Úrsula Corberó, Ana de Armas, Miguel Ángel Silvestre, Leonardo Sbaraglia, Lily Collins, sí, ‘Emily in Paris’ o Christina Hendricks, la pelirroja de ‘Mad Men’, por citar algunos nombres. Fuera de la pantalla, además, te recomendará los mejores planes de ocio y gastro. En otras etapas profesionales, también ha escrito de moda y belleza. De hecho, es autora del ensayo ‘La cara secreta del negocio de la belleza’, de la editorial Almuzara. Marieta Taibo es Licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con el Curso Superior de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo de la revista Elle y la Universidad Complutense. Sus primeros pasos como redactora fueron en la sección de economía de La revista de actualidad La Clave hasta que dio el salto a la de sociedad y cultura, su verdadera pasión. Posteriormente, trabajó en El Confidencial, y luego en la revista femenina AR como coordinadora de la agenda cultural y cabeza de la sección de cine. De ahí, dio el salto a las revistas Supertele y TP y en ellas estuvo diez años escribiendo de películas y series, labor que compaginaba como colaboradora de la revista Babylon Magazine haciendo reportajes en profundidad sobre cultura, hasta que llegó a Cosmopolitan hace seis años.