Todo lo que puedes hacer este fin de semana para divertirte desde casa

Alejandro Sanz, Alejo Sauras e incluso Toñi Moreno son algunos famosos que se han propuesto que te olvides de la cuarentena desde ya hasta el domingo. Organiza tu agenda porque tienes mucho pero que mucho por hacer.

Planes de ocio con famosos para el fin de semana de cuarentena
Agencias

Aquel que pensó que los fines de semana de la cuarentena iban a ser aburridos es que no había visto aún la completísima agenda de ocio que hemos preparado para estos tres días. Desde música, a teatro, pasando por poesía, arte, cine y, por supuesto, humor. Son muchos los rostros famosos que se han puesto las pilas a trabajar para que este fin de semana la cuarentena se te pase volando en casa. Corre y echa un ojo para irte planificando que lo bueno empieza ya...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Ver esta publicación en Instagram

#desdecasaconmúsica

Una publicación compartida de Estopa (@estopaoficial) el

Al ritmo de Estopa

Los hermano Muñoz se han propuesto levantar el ánimo a todo el mundo con sus canciones y ofrecen un concierto en directo en Instagram este viernes 27 de marzo a las 20:10. Estopa se suman así a la iniciativa de que #DesdeCasaConMusica la cuarentena se lleva muchísimo mejor. ¿Te lo vas a perder?

2

No pares de reír en el teatro con Alejo Sauras

¿Y si vamos al teatro? Sólo tienes que entrar en la web del Teatro La Latina para ver a Alejo Sauras, Pepón Nieto y Anabel Alonso, entre otros actores, representando online 'El Eunuco'. Las risas con este divertido y original vodevil están más que aseguradas.

3

El festival de música más ambicioso

Alejandro Sanz encabeza la lista de los artistazos que te esperan este sábado 28 de marzo a las 18h en directo en instagram en #LaLigaSantanderFest. Al madrileño lo acompañarán otros cantantes como Antonio Orozco, David Bisbal, Aitana y Sebastián Yatra. Con un cártel así quién va a tener ganas de saltarse la cuarentena.

4

A recitar con Toñi Moreno

No todo es música en esta cuarentena. La poesía también entra en tu casa y además de la mano de varios rostros famosos gracias a la iniciativa #PoesíaEnTuSofá para recitar poesía y escucharla. Estáte muy atento a la programación de todo el fin de semana que irán anunciando pero para abrir boca comienza fuerte el viernes 27 de marzo a las 18:00 con la presentadora Toñi Moreno. ¿Sabías que era amante de la poesía?

5

A los amantes del cine les espera Bayona

Este viernes 27 a las 19:00 horas, el director de cine J.A. Bayona te espera en #NuestroCineNosUne durante una charla en directo a través de instagram en la que podrás preguntarle todo lo que quieras al director de 'El Orfanato' o 'Un monstruo viene a verme'. ¿Apetecible, verdad?

6

Tienes una cita con Joaquín Reyes

El viernes 27 a las 18:00 el humorista te espera en su perfil de Instagram @enjuto_mojamuto para hacer un directo de lo más divertido en el que, junto al maquillador Nacho Díaz, repasaran todos los maquillajes a los que se ha sometido Joaquín Reyes desde la época de 'La hora chanante'.

7

Es hora de visitar El Guernica

Los museos cerraron sus puertas pero solo físicamente porque continúan abiertos y muy activos de manera online. El Museo Reina Sofía, por ejemplo, te invita este fin de semana a conocer de cerca la obra más famosa de Pablo Picasso con la iniciativa 'Repensar el Guernica' en un microsite creado especialmente para la ocasión.


8
Ver esta publicación en Instagram

¿Listos? Horario del sábado 👆

Una publicación compartida de #YoMeQuedoEnCasaFestival (@yomequedoencasafestival) el

De concierto sin moverte del sofá

La música es una de las mejores terapias para combatir el encierro durante esta cuarentena y si es en directo mucho mejor. El festival #YoMeQuedoEnCasa fue una de las primeras iniciativas que surgieron al comienzo del confinamiento y es todo un éxito. Este sábado 27 de marzo te proponemos, por ejemplo, verte en directo los conciertos de Ana Guerra, Huecco o Dora, la hija de Bimba Bosé.

9
Cocinar desde casa es buen plan de ocio para la cuarentena
Westend61Getty Images

Aprende a cocinar con grandes chefs

Cierto es que muchos se han metido entre fogones más de lo habitual con motivo del confinamiento, pero ya que te pones hazlo bien. Este fin de semana puedes aprender a cocinar de la mano de grandes chefs gracias a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasaCocinando en la que importantes cocineros contarán sus mejores trucos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Planes en casa