Apúntate a pedir comida para llevar y empieza a decir adiós a la cuarentena

Gracias al inicio de la desescalada, algunos restaurantes, además del servicio a domicilio, ya ofrecen la posibilidad de recoger en sus instalaciones su comida preparada. Elige tu comida favorita y disfruta de un homenaje gastronómico.

una familia y grupo de amigos se reúne alrededor de una mesa para comer
FlashpopGetty Images

Llevamos muchos días en casa y echamos de menos las cenas y comidas en restaurantes y la buena gastronomía. Aunque para reunirnos con nuestros seres queridos todavía habrá que esperar un poco, muchos locales han habilitado la posibilidad de recoger sus creaciones culinarias en sus instalaciones y degustarlas en tu propia casa. Además del servicio a domicilio tradicional, ahora podrás encargar, por teléfono o por Internet, tus platos favoritos y recogerlos en el local. Viaja a la India, a Italia o a Hawai con las recetas más variadas y acércate, a través del paladar, a la nueva normalidad que ya está a la vuelta de la esquina. ¿Te apuntas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
restaurantes con comida para llevar
Cedida

Platos saludables frescos y económicos

Con más de 20 locales repartidos por toda España, Tasty Poke Bar es una excelente opción para recoger o pedir a domicilio. Sus locales han aumentado la seguridad alimentaria en sus locales para que puedes disfrutar en tu casa de este plato de origen hawaiano con fusión japonesa, saludable, fresco y económico, que se sirve en un bol. Es una opción saludable, de 'todo en uno' y con un precio medio de 12 a 14 euros.

www.tastypokebar.com

comida india en el restaurante benares
Begoña Rodriguez

Comida india de alta cocina

Para los amantes de este tipo de gastronomía, el restaurante de alta cocina india Benares ofrece sus especialidades para enviar a domicilio, una alternativa muy apetecible y diferente de las típicas opciones de Delivery más habituales.

restaurantes con comida para llevar
Cedida

Las mejores hamburguesas, para la vuelta a la normalidad

En Juanchi's Burger han decidido reservar sus fuerzas para cuando puedan recibir a sus comensales. Pero lo harán con una gran noticia: ampliando el tamaño de sus hamburguesas. Podrás visitarles en cualquiera de sus cinco locales de la Comunidad de Madrid.

restaurantes con comida para llevar
Cedida

Los arroces de Dani García

El grupo Dani García sigue adelante con el Deliveroo en sus restaurantes BIBO y Lobito de Mar, tanto en Madrid como en Marbella. Además de sus recetas en sus locales, Dani García desde su Instagram personal está compartiendo recetas que prepara en su propia casa.

restaurantes con comida para llevar
Cedida

Nuevas pizzas para llevar

El chef Francesco Ingargiola ha decidido estrenar su local, Lettera Pizzería Moderna, con un servicio de delivery con una carta integrada al 100% por pizzas. Podrás disfrutar de las Margarita, Trufa, Calabresem panceta, Romana, Pepperoni, Vegetariana y Butifarra que podrás pedir a través del teléfono 918 053 342 o a través de plataformas como Glovo o Just Eat.

restaurantes con comida para llevar
Cedida

Comida flexiteriana

En sus restaurantes de Madrid y Barcelona ya están disponibles los platos de Flax & Kale. A través de Deliveroo, podrás conseguir sus platos saludables y sabrosos además de una amplia gama de dulces, desde smoothies a yogures, y también de zumos y kombuchas para todos los gustos. Además, con una compra mínima de 10€, te regala uno de sus zumos #coldpressed.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio