Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La báscula inteligente mejor valorada de Amazon va a ser tu gran aliada para cuidar tu salud

Una báscula inteligente que cuenta con parámetros corporales precisos para medir todos tus progresos y ayudar a cuidarte desde tu móvil.

slender female use weight scale for checking over weight or weight loss for good healthy
skaman306Getty Images

    Si estás buscando llegar a un peso saludable lo primero que tienes que hacer es cambiar tu dieta, la alimentación equilibrada se va a convertir en tu mayor aliado. Lo segundo, empezar a ser más activa, hacer ejercicios todos los días por lo menos media hora supone u cambio radical en tu salud. Desde salir a caminar, ir al gimnasio o hacer ejercicio en casa, todo vale cuando se trata de cuidar nuestra salud.

    Este proceso es largo, por eso, lo mejor es hacerte con los mejores aliados para ayudarte en este camino. Estamos hablando de gadgets como una báscula inteligente digital, que mide todos los parámetros que necesitas saber para controlar tus progresos y saber en qué tienes que mejorar. Y, ¿lo mejor? Tendrás toda la información en la palma de tu mano, ya que se conecta mediante bluetooth a tu móvil. Otra de sus ventajas es que, si estás utilizando apps de entrenamiento, esta báscula también se sincroniza con ellas para ver con más precisión toda la información sobre tus avances.

    Amazon
    Báscula inteligente digital
    RENPHO amazon.es
    29,99 €

    Esta báscula es capaz de realizar un seguimiento con 13 mediciones esenciales: peso corporal, % de grasa corporal, IMC, peso corporal sin grasa, grasa subcutánea, grasa visceral,% de agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteínas, BMR y Edad metabólica.

    Además, podrás crear todos los perfiles que desees, lo que la convierte en la herramienta ideal para cuidar a toda la familia. Puede registrar los cambios todos los días así puedes ver todos los datos históricos de tu progreso y tendencias de salud con facilidad por día, semana, mes y año. Te muestra lo cerca que estás de tus objetivos.

    Tiene tecnología de autocalibración, solo con subirte a la báscula ya muestra inmediatamente el peso para una lectura instantánea. La placa superior antideslizante y el diseño bajo y estable proporcionan una mayor estabilidad.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo