Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El rey Felipe VI acompaña a Obama en parte de su visita a España

Barack Obama y su familia están de visita por España. Después de reunirse con Pedro Sánchez, ha disfrutado de los mejores planes en Madrid; cenas elegantes, flamenco, y una visita al Museo Reina Sofía en la que le ha acompañado el rey Felipe.

Casa Real

Barack Obama está pasando unos días en España y los está viviendo al cien por cien. El viernes el ex presidente asistió a la Cumbre de Innovación Tecnológica y Economía Circular, en el hotel Marriot Auditorium de Madrid, después se reunió con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, más tarde viajó a Oporto para participar en una cumbre de cambio climático y volvió a poner regreso a Madrid. Y ahí es donde se ha reunido con el rey Felipe VI, con quien ha realizado una visita privada al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Casa Real

Don Felipe, que recibió en la puerta Nouvel del Museo al ex presidente norteamericano, recorrió junto a él el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, atendiendo a las explicaciones del director del Museo, Manuel Borja-Villel, contemplando las más relevantes obras, desde 'El Guernica' de Picasso a una selección de obras de Salvador Dalí.

Casa Real
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero este no es el único plan del ex presidente. Según publica 'Hola', Obama y su familia, Michelle y sus hijas, Malia y Sasha, habrían cenado en el famoso restaurante Filandón, ubicado en El Pardo, donde disfrutaron de un espectáculo flamenco de la mano de Pitingo.

"He vivido muchas cosas en la vida y he cantado a mucha gente importante,
pero cantarles a @barackobama , @michelleobama y familia, ha sido para nosotros un sueño. Y no solo por quienes son, sino por lo que son .Dos personas maravillosas que han cambiado la historia del mundo y cuando te ves delante de ellos cantándoles, te falta la respiración y te pasan tantas cosas por la cabeza que no sabes por dónde empezar....Y lo mejor todo es que el trato ha sido en todo momento cercano, cariñoso y familiar.... Es un honor que me hayan elegido a mi y a mis queridos compañeros para cantarle en una noche tan especial... Nunca se me olvidará, y me guardo en mi corazón a toda la Familia Obama . Qué buenas personas y qué paladar. Cómo se nota la gente que viene de la humildad, pues estén en la posición que estén, se acuerdan de sus raíces. Gracias Barack Obama, Michelle Obama e hijas por hacernos sentir como en familia y por tantas palabras bonitas para hacia mi y los míos... Nos vamos en una nube. Que Dios os bendiga... Uffff , vaya noche tan especial familia, y que mejor que compartir mis alegrías y mis sueños con ustedes . Os quiero", escribía el cantante en su red social.

He vivido muchas cosas en la vida y he cantado a mucha gente importante, pero cantarles a @barackobama , @michelleobama y familia, ha sido para nosotros un sueño. Y no solo por quienes son, sino por lo que son .Dos personas maravillosas que han cambiado la historia del mundo y cuando te ves delante de ellos cantándoles, te falta la respiración y te pasan tantas cosas por la cabeza que no sabes por dónde empezar....Y lo mejor todo es que el trato ha sido en todo momento cercano, cariñoso y familiar.... Es un honor que me hayan elegido a mi y a mis queridos compañeros para cantarle en una noche tan especial... Nunca se me olvidará, y me guardo en mi corazón a toda la Familia Obama . Qué buenas personas y qué paladar. Cómo se nota la gente que viene de la humildad, pues estén en la posición que estén, se acuerdan de sus raíces.Gracias a @jamescostos y @michaelsmithinc por hacerlo posible, sois maravillosos de verdad millones de gracias no tengo palabras. Gracias a Alba por su trato y por estar tan pendiente de nosotros. Gracias a Dios por permitirlo todo y hacerlo posible. Gracias Barack Obama, Michelle Obama e hijas por hacernos sentir como en familia y por tantas palabras bonitas para hacia mi y los míos... Nos vamos en una nube. Que Dios os bendiga... Uffff , vaya noche tan especial familia, y que mejor que compartir mis alegrías y mis sueños con ustedes . Os quiero. #barackobama #michelleobama #pitingo #souleria #mestizoyfronterizo #filandon #dior #martinelli #balmain . 👕 @dior 👖 @balmain 👞 @martinellishoes .

A post shared by Pitingo (@pitingo) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo